Para las que esperamos con tanta ilusión nuestra fiesta de 15, el momento en que todos alzan las copas para brindar en nuestro honor es uno de los recordaremos con mayor cariño.

Además de emotiva, la presentación del brindis tiene que ser muy original, pero sin sobrecargar su apariencia. Ello dependerá del tipo de copas utilizadas, que a su vez irá de acuerdo al licor preparado y nuestro buen gusto.

Las flores son el ornamento perfecto para agasajar a la anfitriona de la celebración. Y ya que el brindis será en su honor, qué mejor que una linda flor rodeando su copa de champagne y la de los invitados, que pueden tener un color distinto para que destaque la de la quinceañera:

5copaflores1.jpg

Para quienes prefieren un brindis más sobrio, pero sin restarle magia al momento, una copa de vino blanco o tinto adornada con una hilera de delicadas hojas (del color de la decoración) en el mango luce muy “chic” y hace recordar a las antiguas festividades griegas:

5copahojas2.jpg

Si eres más clásica y vas en busca de un modelo elegante, la opción de la siguiente fotografía es la ideal. Adornadas con flores de tela, listones y pequeñas perlitas de fanatasía, estas copas son ideales para la tradicional quinceañera. Los invitados pueden tener el mismo modelo de copa, pero sin los adornos para que la agasajada se diferencie de los demás en su gran día.

copas-elegantes2.jpg

Y si de no pasar desapercibidos se trata, les recomiendo estas copas con el borde y el mango cubiertos por luces de Neón, que al momento del brindis formarán todo un espectáculo de color:

copas-neon.jpg

Imágenes: Cooksandkitchens.co.uk, Aspencountry.com, Facilismo.com, Bueno, bonito y barato.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De 15, Brindis De 15.

Lea más

Posts relacionados: Bebida, Decoración

51 Comentarios para “Decoración de copas para el brindis de 15”



29 November 2011
1:06

tony comentó:

nesesito el nemero tambien megustaron las copas donde las encuentro


10 November 2011
21:45

Romina. comentó:

Hola buenas noches me gustaron las copas con luces de neon me parece Lilas (imagen N°4) Mepodrian decir dodne las puedo conseguir y el precio por favor.
Espero una pronta respuesta Gracias…


12 September 2011
23:18

Mariela comentó:

Más feas las copas estas,ORRIBLE. :|


6 September 2011
16:52

mirian hernandez comentó:

Hola me pueden decir donde encontrar las copas de luces de neon si es posible # de telefono gracias


24 August 2011
23:23

ROCIO comentó:

DISCULPA DONDE PUEDO CONSEGUIR AQUI EN EL D.F LAS COPAS CON LUZ NEON COMO LAS DE LA FOTO MUCHS GRACIAS


31 July 2011
12:42

mayk comentó:

necesito saber dnd las consigo


5 July 2011
23:42

denis comentó:

hola me urge me ayuden a conceguir las copas neon o me digan como decorar algun otro tipo de copas. gracias


11 June 2011
13:33

holaa comentó:

holaa quiero saber quien me puede decir como arreglo unas copas ya tengo el material pero no sep comooooo por favorr ayudaaa


10 May 2011
13:54

estela comentó:

aqui pueden encontrar de todo para decorar sus fiestas yo aqui compre varios productos para los 15 de mi hija y me evite la molestia de andar de tienda en tienda


10 May 2011
13:52

estela comentó:

hola chicas las copas de neon o de led las pueden encontrar en mercado libre mexico son baratas entre 30 y 50 cada una les dejo el link para que busquen http://listado.mercadolibre.com.mx/copas%20luminosos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas