Tips para que perdure tu maquillaje en la Fiesta de 15

Una vez que ha pasado la parte protocolar de la Fiesta de 15, y luego del brindis y la comida, la fiesta propiamente comienza. Y es aquí cuando empieza nuestra preocupación por la permanencia de nuestro maquillaje.

Lo que más deseamos es que éste nos dure toda la noche y que no tengamos la necesidad de rehacerlo completamente cuando vayamos al tocador, por eso, es bueno tener en cuenta algunos tips que nos ayudarán a mantener la belleza por más tiempo.

2489597781_91df7b34d1.jpg

A la hora de la aplicación de la base, de preferencia utiliza una base cremosa que te durará más tiempo y aplícatela con una esponjita.

Tu peinado es también uno de los aspectos que te tendrán atenta constantemente durante la fiesta, por ello se hace necesario que antes de salir de casa utilices un mousse cuando se trate de peinados con volumen, así como utilizar gel para los más elaborados y elegantes.

Puedes usar una ligera capa de fijador para el cabello, pero de ahí no te vayas a tocar el peinado porque lo arruinarías.

El rubor debes aplicarlo en dos partes, la primera en crema, para luego aplicártelo en polvo. Esto le dará solidez y consistencia y te durará más tiempo. Y no olvides llevar toallitas absorbentes para eliminar el brillo del rostro.

El color y brillo de tus labios se podrá mantener si utilizas un lápiz que combine con el labial debajo del brillo, y no olvides usar un rímel a prueba de agua por si te toca llorar de alegría en este día tan hermoso.

Imagen: Belleza Pura

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Maquillaje

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas