Cómo tener una postura correcta en tu Fiesta de 15

No tenemos que decirte que los ojos de todos los invitados de la Fiesta de 15 estarán puestos en la quinceañera y que cada detalle de ella será apreciado y comentado seguramente.

Esto reflejará mucho de tu personalidad, tu orden, tu feminidad y tu yo verdadero, por eso, es necesario que mantengas las posturas adecuadas en cada uno de los momentos de la celebración.

wedding_gown.jpg

Caminar no solamente consiste en poner un pie delante del otro para avanzar, sino que debes hacerlo con gracia y correctamente. Para andar, las puntas deben dirigirse muy ligeramente hacia fuera asentando el pie de manera natural y nunca arrastrarlos al caminar.

Las caderas no deben moverse con exageración, sino que debe darse con la naturalidad que proviene de una buena postura y con la armonía de las piernas.

En todo momento la postura del cuerpo debe estar erguida, es decir con el busto y la cabeza levantados, lo cual no significa mostrar una actitud de soberbia, sino de templanza y seguridad. Los hombros deben estar ligeramente hacia atrás y el vientre sumido.

Nunca encorvar el cuerpo ni bajar la mirada – o mirar hacia otros lados – cuando estés frente a tus invitados; en todo momento debes reflejar estar en el mejor día de tu vida y transmitirlo a todos quienes fueron a acompañarte.

Tampoco olvides mantener la gracia al sentarte y no cometas el error de levantar demasiado el vestido a la hora de hacerlo. A la hora de sentarte alisa sutilmente la falda de tu vestido de manera que evites que se arrugue.

Todas estas indicaciones te harán ver como lo que realmente eres: Una princesa.

Imagen: Foro Univisión

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas