Feb
26
2009
Modelos de zapatos con taco bajo para la Fiesta de 15
Ciertamente que el día de tu Fiesta de 15 debes lucir como toda una princesa, y seguramente escogerás uno de los vestidos más bellos para deslumbrar a todos mientras danzas al lado de tu chambelán.

Este hermoso y espectacular día en tu vida no se va a repetir nunca más, y por ello debes vivirlo con toda intensidad, y para eso debes estar debidamente preparada para poder disfrutarlo plenamente.

Sin embargo, una de las torturas grandes que padecemos las chicas cuando acudimos a una fiesta, específicamente a la hora de bailar, son los zapatos. Y si no tuvimos el tino de elegir los adecuados para ese evento, tal vez pasemos un día muy duro.

Algunas chicas acostumbran a cambiarse los zapatos de taco alto durante su Fiesta de 15, luego de toda la parte protocolar, es decir, después del baile con su pareja. Pero hay otras que prefieren no usarlos y desde el primer momento usan un calzado de taco más bajo o también llamadas chatas.

Aunque de manera regular las chatas o zapatos de taco bajo son casi de uso diario, también nos alivian la vida cuando se trata de acudir a un compromiso en donde estaremos varias horas de pie o como en este caso, bailando toda la noche.
Los hay de distintos diseños y colores, y bien puedes encontrar el adecuado para que luzca con tu vestido. Así, ese día tan maravilloso lo pasarás tranquila y disfrutando al compás de tus ritmos favoritos, sin el sufrimientos de tus pies.

Imágenes: Saksfifthavenue.com
Tags Blogalaxia: chatas, Fiesta de Quince, taco bajo, zapatos bajos
Lea más
Posts relacionados: Zapatos
- Diseños de zapatos color bronce para tu fiesta de 15
- Zapatos dorados para tu quinceañero
- Modelo de zapatos plateados para tus 15
- Elegantes modelos de zapatos para tu fiesta de 15
- Más modelos de zapatos con lazo para la quinceañera






















26 Febrero 2009
11:38
angelina comentó:
a mi me justo el 2 zapato
9 Mayo 2009
0:22
denisse comentó:
holaaaa como estass!! mm quisiera comprarr uno d estoss estn lindo como podria hacerr!!??
8 Agosto 2009
20:53
tere comentó:
me encantan las segundas donde las consigo?
8 Agosto 2009
20:54
Vanesa comentó:
Hola que tal, me gustaria saber donde se pueden comprar estos zapatos, me gustaron mucho.
Gracias, espero tu respuesta
21 Agosto 2009
18:17
Mariana comentó:
Hola:
Quisiera comprar la segnda sandalia, en talle 39. Como puedo hacer?
Muchas gracias
Mariana
4 Septiembre 2009
15:39
carla fabiana comentó:
hola deseo comprar algunos modelos de zapatos pero en especial modelos de verano como puedo hacer? me podrian enviar un email a mi correo
19 Noviembre 2009
11:54
Vanina comentó:
Hola!! me interesa el primer calzado, como puedo hacer? precio?
22 Noviembre 2009
22:05
francesca maregatti comentó:
Hola tengo una fiesta el 7 de diciembre y necesito unos zapatos bajo o taco bajo urgente y de aqui me gustaron 2 o 3 donde los puedo conseguir espero la respuesta a la brevedad porfavor.