Cada chica tiene su particular manera de idealizar su Fiesta de 15, y por eso encontraremos distintas formas de celebrarlo, pero sabemos que todas ellas son especiales y únicas para las agasajadas.

Hay ceremonias que no reciben tanta pompa ni protocolo y son igual de bellas para la quinceañera de turno, pero hay otras en las que no se escatiman esfuerzos para poder disponer de todos los recursos y conseguir hacer realidad el sueño de quinceañero.

f47e7_1.jpg

Cuando llega a su Fiesta de 15, ella puede hacer su ingreso a través de una alfombra roja, y una vez que vaya a pasar al salón principal, ahí puede ser recibida por uno de los deseos de muchas chicas: un grupo de edecanes o corte militar que le darán la bienvenida muy a su estilo.La costumbre invita a que un grupo de edecanes ingresen hacia el centro del salón al son de la marcha del himno de Aída; ubicándose en el centro del recinto, esperarán la aparición de la homenajeada.

Formados en dos líneas, esperarán la orden del Edecán Mayor para marchar a su orden y rendirle todos los homenajes a la quinceañera quien será acompañada por uno de ellos a manera de chambelán.

Los edecanes están siempre ataviados con sus uniformes militares y casi siempre han llegado ahí por el contacto de algún amigo o familiar relacionado con las fuerzas militares, pero también existen servicios que ofrecen la participación de edecanes preparados para esas ocasiones.

Imagen: Buscape

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales, Participantes

3 Comentarios para “Los edecanes en tu Fiesta de 15”



30 septiembre 2009
16:10

leidy comentó:

quisiera saber cuanto cobran por todo lo de unos 15 con el vestido y demas


4 octubre 2009
12:45

daniela comentó:

quisiera saber cuanto cuesta con baile y coreografia


28 mayo 2011
19:05

erika comentó:

Necesito informacion sobre un grupo de edecanes para una fiesta de 15 años… me podrian dar un numero donde los pueda contactar por favor… gracias



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas