Cada chica tiene su particular manera de idealizar su Fiesta de 15, y por eso encontraremos distintas formas de celebrarlo, pero sabemos que todas ellas son especiales y únicas para las agasajadas.

Hay ceremonias que no reciben tanta pompa ni protocolo y son igual de bellas para la quinceañera de turno, pero hay otras en las que no se escatiman esfuerzos para poder disponer de todos los recursos y conseguir hacer realidad el sueño de quinceañero.

f47e7_1.jpg

Cuando llega a su Fiesta de 15, ella puede hacer su ingreso a través de una alfombra roja, y una vez que vaya a pasar al salón principal, ahí puede ser recibida por uno de los deseos de muchas chicas: un grupo de edecanes o corte militar que le darán la bienvenida muy a su estilo.La costumbre invita a que un grupo de edecanes ingresen hacia el centro del salón al son de la marcha del himno de Aída; ubicándose en el centro del recinto, esperarán la aparición de la homenajeada.

Formados en dos líneas, esperarán la orden del Edecán Mayor para marchar a su orden y rendirle todos los homenajes a la quinceañera quien será acompañada por uno de ellos a manera de chambelán.

Los edecanes están siempre ataviados con sus uniformes militares y casi siempre han llegado ahí por el contacto de algún amigo o familiar relacionado con las fuerzas militares, pero también existen servicios que ofrecen la participación de edecanes preparados para esas ocasiones.

Imagen: Buscape

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales, Participantes

5 Comentarios para “Los edecanes en tu Fiesta de 15”



23 September 2014
21:43

Mauricio Garzon comentó:

deseo saber cuanto es el valor por el servicio de los chambalanes


28 May 2011
19:05

erika comentó:

Necesito informacion sobre un grupo de edecanes para una fiesta de 15 años… me podrian dar un numero donde los pueda contactar por favor… gracias


4 October 2009
12:45

daniela comentó:

quisiera saber cuanto cuesta con baile y coreografia


30 September 2009
16:10

leidy comentó:

quisiera saber cuanto cobran por todo lo de unos 15 con el vestido y demas



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas