Sin lugar a dudas, la música de tu Fiesta de 15 es uno de los detalles más importantes para determinar el éxito de tu reunión, ya que la elección correcta propiciará la diversión general de tus invitados.

musica_fiesta.jpg

Y para escoger la música hay que tener en cuenta varios factores y no solamente programarlas a gusto del servicio contratado, por eso, se hace indispensable una reunión previa con el encargado de colocar la música ese día para que podamos discutir sobre las mejores alternativas para ambientar la fiesta de este día tan especial.

Debemos tener en cuenta el gusto de la mayoría de invitados – que seguramente serán amigos y amigas del colegio y de tu barrio – y asegurarnos que la mayoría de los temas serán de su completo agrado, pero tampoco podemos desatender el gusto de los otros, así que mientras más información podamos tener, mejor aún ya que tendremos a la gente bailando y disfrutando de tu fiesta.

Actualmente las canciones ya no son colocadas una tras otra, es decir, poniendo toda la versión completa del tema, para de ahí pasar a buscar otra canción. Hoy en día existen las mezclas o “mixes”, y a través de esto, la música es mezclada o combinada de tal manera que el jolgorio nunca termina, o por lo menos tienen duraciones de entre 15 a 20 minutos seguidos.

Sin embargo, recuerda que esto no te debe llevar a olvidarte de las personas mayores que también gustan del estilo tradicional e inclusive deben haber algunos temas apropiados para sus gustos, como valses y boleros, que pueden estar alternados luego de estos momentos de euforia juvenil en la pista de baile.

No te vayas a olvidar de programar canciones que lleven a las coreografías masivas, ya que esto generará la participación de todos y así de esta manera, la fiesta tendrá una fascinación colectiva.

Imagen: Plantas Flores

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Música

2 Comentarios para “Cómo escoger la música correcta para tu Fiesta de 15”



26 August 2009
10:35

Silvia comentó:

En mi país, Uruguay, tenemos un día al año en el que celebramos lo que dimos en llamar “La Noche de la Nostalgia”, nació hace muchísimos años a causa de un feriado nacional que dio la excusa para organizar fiestas en las discotecas la noche anterior, ya que al otro día no trabajamos, por ser feriado nacional. Lo cierto es que el tema fundamental de ésta fiesta es pasar música de los años 70, 80 y 90 para recordar nuestras épocas adolescentes. Este estilo de música es muy apreciado por la gente de 40 y más y es una buena opición para usar en alguna parte de la fiesta de 15 ya que a la gente le encanta! Se usa toda la música disco de aquellas épocas y realmente les aseguro que todo el mundo va a bailar. Espero les sirva como una buena idea.


8 March 2009
12:56

mili comentó:

me gusta un vestido para mi fiesta de 15 que bi en internet es un rojo ese voy a usar para mis 15 añitos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas