Feb
26
2009
Cómo decorar la pasarela de ingreso para la Fiesta de 15
Luego que la principal protagonista llega a su Fiesta de 15, muchos aguardan con gran expectativa el momento en el que ella transite por la alfombra roja al son de alguna melodiosa canción que le de el marco apropiado a este bello momento.

Entonces debemos darnos cuenta lo importante que es este instante, pues muchos estarán observando y hasta fotografiando los instantes de su ingreso, y para eso, la decoración respecto al tramo de su magistral paso debe estar apropiadamente adornado.

Lo más recomendado es utilizar siempre arreglos florales a los costados de la alfombra y durante todo su tránsito, aunque también se pueden colocar a manera de cadenetas por el aire. Esto se complementa fabulosamente con un arco de ingreso bellamente decorado al inicio de su andar.
Esta pasarela de ingreso también puede tener un marco de lujo si ubicamos a lo largo de todo su camino de ingreso a un grupo de edecanes o corte militar, los mismos que podrán levantar sus espadas de honor en la medida que vayas pasando junto a cada uno de ellos.

Otra opción para adornar el ingreso o pasarela, es situando a todas las personas de un solo lado del pasadizo, y colocando al otro extremo en la pared, una serie de fotografías de la quinceañera en orden cronológico, desde que era una pequeña bebe hasta el mismo momento en el que se encuentran ahora.
Otra forma de darle glamour a tu ingreso por la pasarela es colocando a un grupo de músicos conformados por clarinetes, flautas, arpas y otros instrumentos clásicos, que le den el ambiente adecuado a tu gran celebración.
Imágenes: Glamour Blog, Diario del Cuyo, Qué Barato
Tags Blogalaxia: Decoración, Fiesta de Quince, pasarela
Lea más
Posts relacionados: Decoración
- Modelos de piñatas para tu fiesta de quince
- Decora tu fiesta con temática de libelula
- Más accesorios para decorar tu fiesta de 15 estilo oriental y chino
- Tu fiesta de 15 al estilo romano
- Decoración para tus quince con temática egipcia






















27 Febrero 2009
18:26
chica-tana comentó:
quiero ver arreglos de salon con mariposas
uuuuuurrrrge que es para el proximo mes
8 Abril 2009
18:29
PATRICIA MURCIA comentó:
mi quinceañera quiere una fiesta informal, pero sobria, que me recomiendan. Gracias