Cómo prevenir malos momentos en nuestra Fiesta de 15

En un día tan especial como el de tu Fiesta de 15 se deben cuidar todos los detalles para que las cosas salgan como las hemos soñado durante tanto tiempo.

La verdad es que cualquier reunión o evento como este debe ser planificado con mucho detenimiento para evitarnos sorpresas desagradables que podrían darse en el momento en el que más estamos gozando de nuestra velada.

kh.jpg

Las palabras claves para que podamos prevenir cualquier inconveniente durante nuestra fiesta de cumpleaños son: organización y prevención. Y para que ellas se vean cumplidas a cabalidad debemos asegurarnos que las personas que se encarguen de programar todo para ese día especial sean las adecuadas, es decir, que tengan la visión, el tiempo, el cariño y las ganas para producir un festejo tan importante.

Unos de los malos momentos se pueden referir a aquellas cosas que son claves  para tu fiesta como el vestido, el local que alquilas para el evento, el buffet, la torta, la decoración, el servicio de mozos, el animador de la fiesta, tu cita con la maquilladora o estilista, en fin, tantas otras cosas más.

Para que esto no ocurra, todo debe estar planeado con la debida anticipación – y no a última hora – y tener siempre una alternativa para un caso de emergencia. Es decir, tener siempre un “plan B” por si este tipo de cosas suceden.

Es mejor que la persona encargada de organizar tu fiesta esté permanentemente en contacto con los servicios contratados y que a medida que se acerca la fecha del gran día, se haga un minucioso seguimiento para ver cómo van avanzando las cosas.

Hay otros aspectos que deben revisarse momentos antes de empezar, como las instalaciones eléctricas, el servicio de comida o buffet para ese día, los servicios de la casa o del local, la seguridad y cualquier otro detalle que tenga que ver con la adecuada recepción y trato con los invitados.

Imagen: ZC Fiestas y Eventos

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas