Cómo despedir correctamente a los invitados de la Fiesta de 15

Tan importante como recibirlos, es despedir correctamente a los invitados de nuestra Fiesta de 15, y aunque es difícil que podamos estar al tanto de la salida de éstos de la reunión, sería interesante que preveas este detalle para redondear el éxito de la celebración de tus 15 años.

despedida.jpg

En realidad, lo normal es que tus propios invitados se acerquen a despedirse de ti, agradecer por las atenciones y desearte lo mejor para tu vida a partir de ese mágico día, momento en el que aprovecharás para tomarte alguna fotografía con ellos si es que ya no lo has hecho durante la fiesta. Además, la entrega de un obsequio recordatorio para ellos será de gran significado para que sepan qué tan importante ha sido para ti su presencia en tu reunión.Pero muchas veces se hace difícil que tus invitados puedan despedirse de ti porque tal vez en esos momentos te encuentras disfrutando de una larga y continuada sesión de bailes, para lo cual, debes tener a una persona encargada de avisarte cuando alguien esté por irse o en su defecto, que esta persona se haga cargo de la despedida correspondiente.

Normalmente, las personas indicadas para esto son tus propios padres o alguno de tus hermanos o hermanas, quienes al igual que en el caso anterior, deberán entregar algún recordatorio y agradecer su presencia y participación.

En algunos casos, cuando la fiesta se termine a una hora determinada, el animador de la fiesta deberá avisar por el micrófono a todos que la celebración está por acabar y que las próximas canciones serán las últimas de la velada. Así, cuando la música acabe, puedes coger el micrófono y hacerte cargo de la despedida y agradecer a todos ellos como corresponde.

Imagen: Farándula Criolla

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Discursos, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas