Cocteles en nuestra Fiesta de 15

Una buena Fiesta de 15  muchas veces también es juzgada por la atención que se le brinde al invitado, y para ello debemos tener en cuenta y mucho cuidado en ofrecer un servicio de primera a cada una de las personas que acudan a ella.

Generalmente, la comida y la bebida son algunos de algunos detalles a tener en cuenta cuando organicemos la celebración de la quinceañera, y al hacer esto, no podemos dejar nada al azar, mas bien debemos velar cuidadosamente por lo que vamos a ofrecer a nuestros amigos y familiares que acudan a compartir este mágico día.

cocteles-diferentes-1-_320x174.jpg

Sabemos que en una Fiesta de 15, como es lógico, los jóvenes y las chicas no deben beber alcohol, por ello, debemos tener preparadas las opciones más variadas para que les podamos ofrecer lo mejor y se sientan gratamente complacidos.

Aparte de las bebidas tradicionales como las gaseosas o el agua mineral, debemos considerar la preparación de cocteles sin alcohol, que sean muy naturales y que refresquen la sed de los invitados luego del baile. Igualmente, debemos buscar qué bebidas resultarán aperitivas antes de ingerir el buffet, o igualmente qué bebidas serán las indicadas luego de éste.

Los cocteles más recomendados en su mayoría son aquellos que son elaborados sobre la base de frutas como la fresa, durazno, piña, maracuyá, naranja o granadilla. Sin embargo, también dependerá mucho de la creatividad del barman que incluso podría ofrecer cocteles hechos con algunas verduras.

También están los que se preparan con leche mezclada con frutas y con algunas pizcas de licor para darle mayor gusto solamente.

Imagen: La Coctelera

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Bebida

5 Comentarios para “Cocteles en nuestra Fiesta de 15”



9 junio 2013
3:11

MARIA EUGENIA SANDOVAL comentó:

BUENOS DIAS: KISIERA ME HICIERAN UN COTIZACION PARA UN EVENTO DE XV AÑOS PARA EL DIA 19 DE JULIO PARA 150 PERSONAS. ESPERO PRONTO SU RESPUESTA.

GRACIAS SRA SANDOVAL


22 marzo 2012
11:06

Free bar Peru comentó:

Hay cientos de recetas de cocteles sin alcohol llamados tambien cocteles virgenes y son muy buenos, para los adultos se puede implementar una barrra alterna


5 enero 2011
20:16

geivy comentó:

esos coteles son deliciosos


27 marzo 2010
10:21

victor comentó:

tienen una exelente pagina de coccteles adios me gustan artisimo y eso que yo los ago como seran que udes lo isieran hummmmmmmmmmmmmmm


27 marzo 2010
10:19

victor comentó:

me gustan artisimo esos cocteles saben riquisimo



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas