Si te encanta la música y en especial la que es un poco fuerte como el rock, puedes elegir como tema de tu fiesta de 15 este género musical, que a la mayoría nos encanta al menos un tipo de este. Tal vez algunos pasteles como los que te mostramos ahora te ayuden a imaginar cómo podría ser tu fiesta inspirada en el rock:

pastel-rock12.jpg

Si lo tuyo es el rock duro, este pastel es para ti.

pastel-rock-2.jpg

Esta guitarra es toda una obra de arte en pastelería.

pastel-musical1.jpg

Si tu onda es musical y de rock  soft, tal vez te agrade esta torta.

¿Ya decidiste hacer tu fiesta al estilo rockero? aquí te van algunas ideas. Lo primero que debes hacer, como toda quinceañera, es pensar en un hermoso vestido inspirado esta vez en el rock. De preferencia debes escogerlo entre los vestidos negros, tal vez negro con rojo o con plateado. Recuerda que tú eres la quinceañera y debes verte super bien.

Hay muchos vestidos como los que te mencionamos muy elegantes y se verán geniales en ti porque el negro le sienta bien a todos, pero si no encuentras uno que te parezca apropiado siempre puedes mandarlo a confeccionar a tu gusto.

rock-dress1.jpg

rock-dress2.jpg

rock-dress3.jpg

rock-dress4.jpg

Puedes escoger de entre las bandas de rock que conoces las que mas te gusten y usar algunas imágenes y posters de ellos, esto ayudará a ambientar tu fiesta en este estilo y a que los demás conozcan tus gustos musicales.

Con respecto a la decoración, normalmente los rockeros se visten de negro,  rojo o plateado, así que puedes poner los forros de las mesas y las sillas de eso colores y si hay un toldo también utilizar en él esos colores. Algo que se vería muy original seria que utilizaras instrumentos musicales como parte de la decoración, por ejemplo guitarras eléctricas colgadas o una batería en alguna zona visible del salón. Podrías incluir también en la decoración de las paredes algunos discos de vinilo y una rockola no quedaría nada mal. Además, utilizar mini bolas de espejos no sería una mala idea:

decoracion-fiesta24.jpg

decoracion-fiesta23.jpg

Si tienes una banda de rock y pueden tocar en tu fiesta, no lo dudes y programa un momento para que ustedes le toquen un par de canciones a tus invitados, esto hará que tu fiesta se “empile”  y todos tus invitados aprecien tus dotes artísticas y musicales, será un momento especial que te hará resaltar aún más como el centro de atención en tu fiesta de 15.

Imagen: Pinkcakebox, Sugarcakes, Promdresshop, Bestpromdresses, Flickr, Chairgowns.

Tags Blogalaxia: Rock, Chica de 15, Fiesta rockera, Fiesta de 15, Fiesta al estilo rockero.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Tortas, Vestidos de 15

41 Comentarios para “Fiesta de 15 al estilo de la música Rock”



14 October 2013
17:18

Juli "Rokera" comentó:

Yo llevo el Rock en las venas, pero el argentino y no se como lo puedo hacer, entrar con una cancion de rock o una de Queen por ejemplo


6 March 2013
13:47

lula jhonson comentó:

PENDEJOS LOCOS uyuyuyoisuhag


11 October 2012
12:11

PAOLA ANDREA comentó:

K VIVA LAVIDA LOCA EL ROOK ES LO MAXIM0 VIVE LAVIDA ALO MAXIMO NO LA DESPERDISIES SE ORIGINAL


22 September 2012
11:15

Vane comentó:

Holaaa! Alguien sabe donde puedo conseguir la torta 1 y 2?


15 August 2012
16:51

LucitaRocker comentó:

yo soi rockera de corazon y saben q?¿? me encanta el 3 pastel, se adapta a mi perfectamente porque toco l piano y mucha canciones rockeras no serian lo mismo sin el piano asi q esa torta no es para nada desubicada.. yo la voi a usar y este tema me parece perfecto pa una fiesta de quince porque muestra tu verdadera forma de ser en caso de que seas una rockerita…



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas