En una fiesta de 15 años hay detalles que no deben descuidarse por ningún motivo y uno de ellos la música. El éxito de una fiesta de 15 es la música que escojas, así que debes hacer una buena selección de géneros y cantantes para que tanto tú como tus invitados la pasen bailando toda la noche. Trata de hacer elecciones de todo tipo de música, para que todos tus invitados queden satisfechos.

bailan-fiesta-de-15.jpg

Si se trata  de escoger reguetón hay artistas a los que nos puedes olvidar, como Daddy Yankee, ya que todas sus canciones son muy buenas y pegajosas como por ejemplo Rompe, Impacto o Pose. Después tenemos a Don Omar, su eterno rival, pero que nos trae también muy buenos temas, cómo olvidar su dúo con Aventura en Ella y yo o   su famoso Conteo, Pobre diabla y su tan bailado Salió el sol. Y por supuesto sin olvidar al dúo de Wisin y Yandel y las fabulosas mezclas de Dj Warner, en especial las que hace con la canción Calabria.

Ahora si hablamos de salsa hay muchas opciones, esta el tradicional e infaltable “Ojitos chinos” de la antigua orquesta El Gran Combo, las canciones de Marc Anthony, como Valió la pena, Qué precio tiene el cielo y casi todos sus temas salseros. Después tenemos al trío desintegrado DLG con Juliana, La quiero a morir y No morirá. También debes incluir merengues como Mentiroso y Muchacho malo de Olga Tañón, o las bachatas y demás ritmos alegres de Juan Luis Guerra como la Bilirrubina, Visa para un sueño o algunas más nuevas como Las avispas o Travesía; y de Chichi Peralta puedes incluir Amor narcótico, La ciguapa y Procura. Incluyendo estos artistas y temas tendrás contentos a los adultos, quienes podrán disfrutar de la pista de baile también, al igual que tú y tus amigos.

Con respecto a los demás géneros como el Hip hop, el latin pop, etc. la mayoría de temas son muy bailables y suelen gustar a casi todos, por lo que no tienes que hacer una gran selección, solo incluye los artistas más conocidos y escuchados en las radios en los últimos meses como Fonseca, Fanny Lú, Shakira, Mauricio y palo de agua, Carlos Vives, y de algunas agrupaciones más añejas como Los fabulosos Cadillacs, Los Auténticos decadentes, etc.

Algo que puede servirte mucho es pedirle ayuda a un par de amigas o amigos con quienes compartas gustos musicales y escuchen mucho la radio para que colaboren contigo haciendo un listado de sus canciones favoritas, para que las incluyas en tu lista. Procura no tener demasiada música de un solo tipo por que sino tus invitados podrían aburrirse de escuchar siempre lo mismo.

Si contrataste un DJ, recuerda darle la lista con anticipación para que en caso hayas pedido algún tema que él no tenga, pueda conseguirlo a tiempo.

Imagen: Startribune.com

Tags Blogalaxia:  música, chica de 15, cantantes.

Lea más

Posts relacionados: Música, Organización

5 Comentarios para “Qué música utilizar para una fiesta de 15”



10 January 2017
19:10

Majo comentó:

Necesito mas sugerencias para la musica de mis 15 años, la verdad es que estoy muy indecisa y mi mamá solo quiere que busque merengues 7n7
Y no estoy muy de acuerdo, por favor mas consejos sobre que musica poner


21 February 2013
11:23

Dulce comentó:

hola!! oye un mega favor me podrías ayudar a buscar buena música, es que a toda mi familia le gusta de diferente música y no se si poner lo que a ellos les gusta pliss ayúdame


5 February 2013
2:43

Fercho comentó:

Creo que un buen tema para la entrada de 15 años, o al menos lo estamos por usar en la fiesta de mi prima es REFLECTION O MI REFLEJO DE CHRISTINA AGUILERA. SUERTE!!


27 September 2012
11:47

beatriz bernal comentó:

No quiero consejos.
necesito música que tenga como tema los 15 años de una chica.


15 August 2012
14:30

mairin comentó:

necesito temas para mis 15 porfa ayudenme
lo necesito…..plisss…:)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas