Lo usual cuando se acerca la celebración de los quince años, es que empecemos a correr por el vestido, los zapatos, el local, las invitaciones, la música, y muchos otros temas más que ya se han convertido en el “ir y venir” de la Fiesta de 15.

Sin embargo, hay algunos detalles que pueden servir también para darle calidad total a tu celebración, por lo cual recibirás más de un elogio y te aseguramos que nadie olvidará tu fiesta.

0063_1.jpg

En realidad, cuando celebras tu Fiesta de 15 no lo haces sola, pues hay toda una familia detrás de ti y ellos son tan felices como tú de que te estés convirtiendo en mujer a partir de ese momento.

Es muy agradable ver a toda la familia reunida celebrando el cumpleaños de uno de sus miembros y por ello, es la familia la que también se lucirá ese día.

Nuestros hermanitos menores siempre fueron quizás lo último que nos preocupa a la hora de ir cumpliendo nuestra lista de preparación para la gran reunión, pero veamos que ellos son tan importantes como cualquiera de nosotros.

Ellos deben lucir tan a la par como tu madre o tu padre en ese día, y para empezar con tus nuevas responsabilidades de mujer sería agradable que le dedicaras algo de tiempo a vestirlos adecuadamente ese día y que puedan verse tan bien como tú.

Si tienes una hermana menor, trata que su vestido sea parecido al tuyo y que en todo caso, ella sea una pequeña dama de honor en tu celebración. Preocúpate por los zapatos, el peinado y por todo aquello por lo que también te preocuparás de ti.

Y si tienes un hermanito, vístanlo lo más similar a como vestirá el resto de los chicos de la fiesta, e intenta que no le coloquen un terno demasiado grande o incómodo como muchas veces vemos en los menores.

Y si tienes a ambos, tal vez puedan preparar algo que combine entre ellos y que a la vez vaya con el arreglo de la quinceañera o del resto de la familia.

Comparte también con ellos durante tu fiesta y ofrécele al resto de los invitados la imagen de un hogar bien constituido y unido.

Imagen: Tambourset Trompettes

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Participantes

2 Comentarios para “Cómo vestir a nuestros hermanos menores en la Fiesta de 15 años”



15 May 2011
18:48

nati comentó:

yo tengo un hermanito, en realidad es bastante grandesito de cuerpo, los colores son un rosadito claro, y un marrón casi negro, mi tema es de princesa moderna, no tengo mas primas o hermanas pequeñas, pero muy buenas ideas mafer, chauchis :)


27 April 2009
18:38

natalia comentó:

miren si tienes sobrinos o hermanos vistan los mas bien de vestiditos o algo bien liviano pero comodo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas