Estilos y formas de celebración para la Fiesta de 15 existen en gran variedad, por ello, muchas chicas prefieren salirse de la tradicional manera de pasar su reunión de cumpleaños y llevarlas a cabo en otros lugares y hasta en formas distintas a las que celebran casi todas.

disco.jpg

También se considera el hecho de que es más cómodo para muchas familias no tener que hacer la fiesta en casa, por todos los preparativos que conllevan, los gastos y la limpieza del día siguiente. Pero además, algunos descartan igualmente la idea de celebrarlos en un local tradicional, generalmente porque todo la pompa y protocolo con la que se acostumbra celebrar este tipo de fiestas acarrean grandes gastos.

Por eso, muchas celebraciones se llevan a cabo en lugares que están totalmente acondicionados como las discotecas, en donde resultará mucho más sencillo organizar la velada, el ambiente musical es perfecto y solamente habría que darle los matices apropiados para que parezca una Fiesta de 15.

Para que tu Fiesta de Quince en una discoteca parezca tal, quizás debas agregar algunos detalles en la organización y en la producción, como por ejemplo considerar una decoración mínima que por lo menos marque el motivo de la reunión, y esto puede darse con la colocación de algunos adornos, arreglos florales o detalles como estos dentro del local.

Igualmente se puede coordinar con la administración de la discoteca para que un animador conduzca la ceremonia de manera similar a una Fiesta de 15 tradicional, es decir, presentando a la quinceañera, solicitando las palabras del padre o la madre de la agasajada, y luego invitar al baile inicial junto a su chambelán.

Obviamente, todos pueden ir vestidos de manera más casual y sport, a no ser que desees que vistan de manera elegante como en las celebraciones de este tipo.

No es necesario ofrecer banquetes, pero si deseas darle un aire más formal al evento, puedes hacer que unos mozos sirvan algunos bocadillos a los invitados así como algunas bebidas.

Por lo general, en las Fiestas de 15 llevadas a cabo en las discotecas concurren solamente los jóvenes; sin embargo, serás tú quien decida qué es lo que quieres exactamente para este importante día.

Imagen: Público

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

Un comentario para “Cómo celebrar la Fiesta de 15 en una discoteca”



1 March 2009
20:44

andreina(: comentó:

Quee tema seria perfecto para mis 15?
quee es lo que no daberia tener y lo quee sii?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas