El día más importante de nuestra vida adolescente es sin lugar a dudas el día en el que cumplimos quince años, y es en nuestra Fiesta de 15 donde veremos plasmados todos nuestros deseos y expectativas de una celebración llena de cariño y color.

nnn.jpg

El momento de la decoración nos obliga a definir por un color que predomine en cada uno de los adornos y ornamentos que se utilicen para embellecer este gran día en nuestras vidas.

Muchas veces optamos por escoger como color base nuestro color favorito; sin embargo, hay que comprender que no necesariamente será un color que pueda usarse de manera principal en la decoración.

arreglosg.jpg

Claro está, que el color de nuestra predilección, en este caso estaría presente matizando los tonos principales que se usen en la fiesta.

Los colores bases recomendados para las decoraciones en las Fiestas de 15 son básicamente el blanco, rosado, celeste, fucsia y tal vez amarillo; y si ninguno de estos resulta ser tu color favorito, éste lo puedes utilizar por ejemplo en lazos y flores, adornos en las paredes, tramos de los toldos, parte de las cubiertas de las sillas, pequeños manteles o servilletas, entre otros elementos.

floresg.jpg

Los colores básicos para la decoración muchas veces van a tono con el color de tu vestido, que generalmente también debe estar a tono con alguno de estos colores recomendados.

defiestasg.jpg

Aunque este trabajo estará asignado al especialista en el diseño de tu fiesta, es importante que tengas una idea de los colores que deben usarse para ver posteriormente todo lo referente a tu vestido, zapatos y accesorios que utilizarás.

casamientog.jpg

Imágenes: Ramos de Flores Rosas, Floristería Celiflor, Vales de Descuento

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

21 Comentarios para “Colores recomendados para decorar tu Fiesta de 15”



27 July 2013
23:53

Anitta! comentó:

Naaaa un cumpleños de color rojo n me gusta!! ademas lo de sexiii y provocativa n va!!..los 15 es algo cmo ke recien entras en la adolecencia!! O sea recien pasar a ser mas ke una niña!! y lo de sprovocativa n daa!!!… mejor uno blanco cn otroo ke puede ser turquesa yo ke see!!… wee esa es mi opinion,respeto las otras!! bsotees


15 May 2012
16:36

alondra comentó:

bueno me parece que estan muy bien los consejos pero los colores que recomendaron son muy aburridos i son orribles bueno pero trodo lo demas est buenisimo aunque todaviatenga 9 años de edad pero mi mama y yo empezamos a preparar todo los


2 May 2012
14:00

maria jose comentó:

hola necesito sugerencia con que otro color combino el rosado tradicional para la decoracion de mis quince años….


30 December 2011
17:20

yamila tavecchio comentó:

hola!!!!!
esta muy linda su paguina me gustaron mucho como estan decorados los salones y creo que asi los decorare


9 December 2011
13:25

ana comentó:

hola!
cumplo mis 15 en febrero y nose de q color hacerlo xq me gustan todos no me decido. mi amiga tali dice q lo aga de salmon y blanco o turquesa y blanco ya q ella lo va hcer de fuxia y blanco cumple en enero. nesesito su hayuda gracias bezotes :* <3


31 August 2011
18:59

flor comentó:

hola necesito ayuda xq no se como hacer mis 15 ..xq mis primas ya usaron tdas mis ideas y quiero q mis 15 sea original por favor nesecito alguien q me suguiera como puedo hacer sin usar las ideas de(cine,mariposas,besos,o estilo antiguo)


22 August 2011
20:10

Lola comentó:

Hola amigos!!!, voy a hacer mi fiesta de 15,y hasta ahora el color que tengo pensado es muy original ,ya que a nadie se le ocurrio este color.
Estoy averiguando si hay una persona que pueda fabricar mi vestido de color marron caca,ya que el cumpleaños va a ser en un establo de caballos donde hay mucha bosta,es muy bello el lugar, se los recomiendo.Esto es porque mi familia son todos muy fanaticos de boca,les mando un saludo y desde ya muchas gracias. espero una pronta respuesta!! ADIOS <3


11 August 2011
16:48

Paao comentó:

Hola,el año que viene cumplo 15 años & nose que color usar para mi fiesta.. estuve pensando en el color rosado pero no estoy segura todavia, en general todavia nose ni como quiero el vestido, ni los centros de mesa NADA, por favor podrian sugerirme algo, cumplo los 15 en noviembre (:
GRACIAS



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas