El día más importante de nuestra vida adolescente es sin lugar a dudas el día en el que cumplimos quince años, y es en nuestra Fiesta de 15 donde veremos plasmados todos nuestros deseos y expectativas de una celebración llena de cariño y color.

nnn.jpg

El momento de la decoración nos obliga a definir por un color que predomine en cada uno de los adornos y ornamentos que se utilicen para embellecer este gran día en nuestras vidas.

Muchas veces optamos por escoger como color base nuestro color favorito; sin embargo, hay que comprender que no necesariamente será un color que pueda usarse de manera principal en la decoración.

arreglosg.jpg

Claro está, que el color de nuestra predilección, en este caso estaría presente matizando los tonos principales que se usen en la fiesta.

Los colores bases recomendados para las decoraciones en las Fiestas de 15 son básicamente el blanco, rosado, celeste, fucsia y tal vez amarillo; y si ninguno de estos resulta ser tu color favorito, éste lo puedes utilizar por ejemplo en lazos y flores, adornos en las paredes, tramos de los toldos, parte de las cubiertas de las sillas, pequeños manteles o servilletas, entre otros elementos.

floresg.jpg

Los colores básicos para la decoración muchas veces van a tono con el color de tu vestido, que generalmente también debe estar a tono con alguno de estos colores recomendados.

defiestasg.jpg

Aunque este trabajo estará asignado al especialista en el diseño de tu fiesta, es importante que tengas una idea de los colores que deben usarse para ver posteriormente todo lo referente a tu vestido, zapatos y accesorios que utilizarás.

casamientog.jpg

Imágenes: Ramos de Flores Rosas, Floristería Celiflor, Vales de Descuento

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

21 Comentarios para “Colores recomendados para decorar tu Fiesta de 15”



23 April 2011
15:10

dulieska comentó:

no me gustan ningunos mas feos y me muero


30 June 2011
15:19

daniela comentó:

y q tal te pareceria el rojo q es muy apasionado provocativo coquteador sexi de hecho te aria ver como una chica sexi provocativa yo los voy a hacer de color rojo vivo en mis 15 faltan de hecho 2 meses q dicha


15 January 2011
15:56

anonimo comentó:

No Me gusta ningunoooooo exepto el primero., pongan algo en color coral., :D


30 March 2010
14:08

natalia comentó:

hay deos son tan bonitos todos los colores faltan 8 meses para mis 15 i la verdad no decido el color asiq me pono en lugar d ela chika q firmo arriba i x favor ayudenossss siii uyy lemdoo todos los colorss=)


19 February 2010
13:13

belen comentó:

holaa!!
dentro de 9 meses cumplo mis quince!!! stoy re entusiasmada!!pero no me decido que colores elegir para mi fiesta!!! me gusta el rosa,pero me parece muy comun!!! pliss!! ayudenmeee!!
bs!!


16 November 2009
16:27

Juli!!! comentó:

Hola!!!
Dentro de 7 meses cumplo los 15!!!
Y noc de que color hacerla!!!
a mi me gusta el color verde y salmon…o naranja!!!
Pero noc bien de que color hacer la fiesta!!..
Y necesito que alguien que sepa me tire algun color!!
Porfa ayudenmen!!!


4 November 2009
19:41

martin comentó:

esta muy bien
espero plubliquen
mas articulos
como este


19 September 2009
0:54

rooocio! a full! comentó:

HOlaAa–!! En 8 MesEs Es Mi CumPle de **15** … El Tema Va a SeR Td Un EstIlo “GLAM” Me EnCanTa Los BriLl0s, AnImAl PrInt Y Las * EstReLlaS* Y Lo KieRo HacEr En BasE a Eso..! Mi PRobLeMa EstA eN LoS CoLoreS ( Me guSta El Rosa SAlm0n, DorAdo. PlaTeaDo-) PerO Lo q PaSa Es Q No Se A BaSe dE q HacErLO, Ni LOs ColoREs y NAda! ( ademas q no se puede mezclar el animal print, el brillo estrellas cn dorado plata y pinK!) POrQ es MUchoo! y no Me deCido Cn CuAl.. TampOcO Q colOreS kEdaRiaN Bn pAra Mi FiESta! en cambiO a Partir de eso ya puedo empesar cn los suovernirles, torta vestidos , etc..!! HeLp.!!!! PlisSS..! =) GraCiaS!!


19 July 2009
0:23

caro comentó:

Hola chicas, en 9 meses cumplo 15, y la verdad sueño muchisimos con mis fiesta y quiero hacer algo muy original me gusta mucho el verde agua pero esta muy quemado !
pporfavor ayudenmennn !


18 June 2009
15:45

aguss! comentó:

el año que viene es mi cumple de 15, en este momento estoi viendo cosas como para tener en cuenta! pero la fecha,, y los dias paasan pero no se que color puedo usar! ya que soy de mes de noviembre. y tengo en mente colores que ya pasaron de moda! eso creo! me ayudan?


9 April 2009
22:51

carola! comentó:

hola! les comento que quiero festejar mis 15 , con un estilo arabe! soy profesora de esta danza! pero no se como convinar los colores para la decoracion,, necesito que me ayuden! espero su respuesta!

besitos!


31 August 2011
19:11

flor comentó:

carola los colores q podes combinar son un lila no tan fuerte,celeste y un rosado ni tan claro ni fuerte ..
tambien un anarajado tal ves para algunos adornos
eso colores combinan re bien te lo aseguro



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas