Formas originales para entregar las invitaciones a tu Fiesta de 15

El primer paso para demostrar a todos lo importante que será nuestra Fiesta de 15, es el momento en el que las invitaciones son repartidas entre nuestros amigos y seres queridos. Por eso, es de gran importancia que esta entrega no pase desapercibida y se haga de la manera más original posible.

576537mimodfdd.jpg

La forma tradicional es aquella en la que las haces llegar por correo, por algún familiar o llevándolas tú misma a tus amistades más cercanas y familiares, pero también podríamos incluir otras maneras que generen mucho más expectativas respecto a lo que encontrarán el día de la fiesta.

Por ejemplo, para darle el marco formal y ceremonioso, se puede contratar un servicio de envío o solicitarle a un amigo que utilice un atuendo muy elegante y que se encargue de llevar la invitación personalmente a tus amigas o familiares, y que le imprima todo el arte y la elegancia de un caballero inglés al momento de entregarla.

Igualmente podría ser un mensajero vestido de uno de los edecanes que piensas tener el día de tu cumpleaños para la recepción.

Otra forma de darle originalidad a la invitación es haciéndola un tanto divertida, y para ello puedes hacerlo a través de un mimo – al que posteriormente verán recibiéndolos en tu propia fiesta – y que con la expresión de su arte se encargue de invitar de manera graciosa a tu lista de amigos y al resto de tu familia.

Un corto pero buen número de magia en la puerta de la casa de los invitados se vería bastante “cool”, para ello, el mago repartirá las invitaciones embelezando a sus visitas, con lo cual le dará un aire interesante a lo que será posteriormente su show en tu fiesta.

Otras opciones llevan a que realices una pequeña función en tu colegio o al final del día y entregues las invitaciones de manera masiva a todas tus amistades, pero acompañadas de música y artistas como zanqueros, mimos y personajes de fantasía.

Imagen: Colectivo360

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas