Para nuestra fiesta de 15 debemos pensar en muchas cosas, una de ellas es cómo decorar el salón para la fiesta, ya sea el salón de nuestra casa o el de un local alquilado para la ocasión. Para planear la decoración debemos saber primero cómo es nuestro vestido y ambientarlo con colores que convienen con éste, pero también podemos escoger decorar con imágenes, formas y figuras que nos agraden como por ejemplo las estrellas.

A muchas chicas nos encantan las estrellas, y todas los adornos que se hacen con ellas. Para la decoración de tu fiesta de 15 puedes hacer todo con estrellas como en esta imagen.

pleni-lunas-y-estrellas.JPG

Los forros de las mesas son de tela de estrellas y tienen un prendedor que también tiene forma de estrella. En las paredes hay lámparas en forma de estrella por todas partes, en la parte del centro del local hay globos en forma de estrellas pegados a unas escaleras  por donde bajará la quinceañera.

Luego puedes decorar varias zonas del lugar de tu fiesta con globos de helio. Pueden ser de diversos tamaños, muy grandes en algunos sectores, haz que lleguen a tocar el techo. Puedes poner globos medianos y grandes en la mesa del buffet y otrosmás pequeños como centros de mesa, donde se ubicarán los invitados. Busca globos en colores platinados o metálicos que se ven más modernos. Aquí un modelo de globo.

gl017d.jpg

Por último no olvides que tu torta, también debe estar decorada con estrellas. Pueden hacerle un diseño de masa elástica de colores y que se inspire en tus adoradas estrellitas, o si quieres puedes pedir que hagan la torta en forma de estrella, si es de varios pisos o con varios kekes, tendrás varias estrellas dulces y esponjosas en tu mesa de buffet. También puedes colocar adornos en forma de estrella como por ejemplo pequeños globos u objetos de cerámica o de papel que se ubicarán sobre y alrededor de la torta.

torta-estrellas1.jpg

torta-estrellas2.jpg

torta-estrellas3.jpg

canela-estrellas.jpg

Imagen: Picasaweb, Rubello.com, Canela tortas, Bocados dulces y salados, Atinachile, Regalos efectivos.

Tags Blogalaxia:  Decoracion, Teens, Estrellas, Decoracion de fiesta de 15, Decoracion con estrellas.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Tortas

326 Comentarios para “Cómo decorar una fiesta de 15 con estrellas”



22 agosto 2014
10:04

yami comentó:

por favor como hago para decorar una para 15 años es para el sabado 30



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas