Cómo organizar una Fiesta de 15 masiva

Las fiestas en donde se celebra masivamente el quinceañero de varias chicas no es nada nuevo ni mucho menos extraño, y si bien la causa principal es la de juntar esfuerzos para tener todas una excelente celebración, muchas veces se llevan a cabo por los deseos expresos de un grupo de amigas que anhelan compartir ese mágico momento y sienten que juntas la pasarán mejor.

masivo.jpg

En algunos lugares las fiestas de 15 masivas permiten que personas con pocos recursos económicos se unan para completar perfectamente los requerimientos de lo que sería una celebración acorde a la fecha.

Sólo es cuestión de juntar a los involucrados en la organización de cada una de las partes y ver cuáles son los aportes que cada familia realizará para que todos disfruten de las mismas ventajas y disfruten de una gran fiesta.

Hay aspectos que son personales como, por ejemplo la entrega de invitaciones, la recepción de los regalos y la delimitación de sectores donde estarán los invitados de una u otra quinceañera, pero luego, todo es fácil de compartir, como el momento del brindis –en donde posiblemente hablarán de manera muy sucinta quienes tomen la palabra, para no hacer demasiado extensa esta parte de la ceremonia-.

Y no olvidemos lo divertido que será el baile y todas los otros momentos bellos de esta celebración al lado de otras chicas tan dichosas como tú.

Este tipo de ceremonias masivas se estila en muchos casos cuando se trata de compañeras de colegio que obviamente cursan el mismo año, tienen la misma edad, son muy amigas y todas desean estar muy unidas para la celebración.

Imagen: El Deber

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas