fiesta.jpg

Seguramente cuando contratemos un servicio que se encargue de la iluminación de nuestra Fiesta de 15, ello serán quienes decidan los tipos de luces que estarán presentes en tu celebración. Sin embargo, qué mejor que nosotros mismos para saber cómo queremos que se desarrolle nuestra fiesta y qué es lo que nos gustaría resaltar más durante la reunión, por ello, además de las luces clásicas, debemos tener en cuenta que muchas de ellas van a ser determinantes en momentos claves de nuestra fiesta.

Por ejemplo, no olvidemos solicitar un cañón de luz para que ilumine el ingreso de la quinceañera mientras todas las luces permanecen apagadas; esto le dará un marco muy especial a tu llegada y creará mucha más expectativa sobre lo que vendrá luego.

Este cañón de luz también será de gran utilidad al momento del baile de la quinceañera, ya que se encargará de iluminar de manera exclusiva y casi mágica a la bella agasajada.

No olvidar solicitar que se instalen luces sobre cada una de las mesas si es posible, mejor aún si son luces cenitales que le darán un ambiente particular a cada uno de los grupos que se formen durante el banquete.

Y las luces que no deben faltar durante el baile son especialmente las luces cortadoras, que le darán un efecto impresionante cuando nos encontremos en bailes modernos y frenéticos; tampoco deben faltar las luces laser que para que puedan lucirse en todo su esplendor debe acompañarse con el rociado de humo sobre el recinto para que estas puedan mostrarse en toda su espectacular dimensión.

Y no te olvides que existen unas luces inteligentes llamadas rítmicas, las mismas que se moverán al compás de la música y de los ritmos de la pista de baile.

Imagen: Deejay Animaciones

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Local, Organización

Un comentario para “Tipos de luces para mi Fiesta de 15”



18 September 2009
12:42

anabella comentó:

hola !!!!!1 me dirijo a ustedes con el motivo de consultar si cuentan con luces buscadoras !!!!!!!
espero su respuesta . desde ya muchas gracias !!!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas