Uno de los grandes deseos para una quinceañera, es que los invitados recuerden su fiesta tanto como ella la recordará por el resto de su vida, y ello sólo será posible en la medida en que se brinde una buena recepción a la concurrencia, se les atienda como en su propia casa y puedan divertirse como nunca.Sin embargo, hay algunos detalles especiales que podemos tener en cuenta y que con total seguridad le ofrecerán al invitado una razón para sorprenderse gratamente y tener presente a tu fiesta como una de las mejores a la que haya concurrido.

mmm.jpg

La originalidad con la que hagas las cosas es el secreto de este éxito para tu quinceañero, por ello, puedes reunirte con todos los que están a cargo de la organización, como tus padres, hermanas, tías, amigas, y sugieran alternativas originales para brindarle cosas atractivas a los invitados el día de tu fiesta.

Uno de los primeros momentos en los que se inicia toda esta maratón hacia el día de tu agasajo, es el del reparto de la invitaciones, el cual deberás hacer con la debida anticipación, pero a esta entrega le puedes dar un matiz especial si, por ejemplo, la haces llegar a través de un mensajero disfrazado de un gracioso mimo, de un elegante caballero o de un ingenioso mago.

El mismo día de la reunión, puedes colocar en la recepción un pozo de los deseos, en donde tus seres queridos y amigos puedan colocar sus intenciones para ti en este día tan especial. También puedes incluir en la entrada una pequeña representación temática que haya tenido que ver con la entrega de las invitaciones por ejemplo.

Un mago que recorra las mesas haciendo pequeños trucos entre los invitados siempre es bien recibido y últimamente se estila mucho en las grandes fiestas o reuniones.

El despliegue alucinante de luces inteligentes en los momentos del baile puede ser también un gran punto a favor de tu celebración, así como escoger una buena mezcla de canciones para cuando todos estén bailando.

Finalmente, luego de haber fotografiado y filmado todas las incidencias de la fiesta, sorprende a tus invitados enviándoles una copia en dvd de todo lo vivido en este gran día.

Imagen: Qué Barato

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

Un comentario para “Cómo sorprender a los invitados de nuestra Fiesta de 15”



23 February 2009
13:15

nau comentó:

quiero tener los mejores 15 años de todas mis amigas que me recomiendan



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas