quinceanera.jpg

Una duda que aqueja toda quinceañera es sobre el tema del que podría hacer su fiesta de 15, o como podría hacer su fiesta más original e interesante. Pero ¿cómo escoger un tema o un estilo para tu fiesta?, ¿cómo saber que es co correcto?, bueno aquí te van algunos consejos para que puedas escoger la temática de tu fiesta de 15.

Los primero es situarnos en la época en que haremos nuestra fiesta de quince, por ejemplo, si va a ser en verano podríamos hacerla al estilo Luau o al estilo carnaval. Si será en invierno, fijarnos bien en qué mes será, por ejemplo, si estamos en julio pondríamos hacer al estilo del circo o disfraces y así.

Lo segundo es pensar en las cosas que más nos gusta hacer y espectar, por ejemplo si nos encanta la magia podemos centrar nuestra fiesta de 15 en eso y contratar gente que haga actos de magia para nuestra fiesta y decorar todo con cosas con las que se pueda hacer magia. Debes buscar algo que realmente te guste y todas las cosas que estén relacionadas a eso para poder ambientar tu fiesta adecuadamente.

Lo tercero es ver qué cosas serían más favorables y más accesibles para tu fiesta de 15 pues, por ejemplo, si tienes un lugar pequeño para tu fiesta y quieres poner un escenario, sería un poco difícil. Una buena idea es que si has alquilado un local con decoración oriental podrías escoger una temática china, árabe o de anime para tu fiesta.

Por ultimo, tienes que conseguir la aprobación de tus padres para la temática de tu fiesta. Esto es indispensable pues si a ellos no les gusta el tema que escogiste se te hará muy difícil poder buscar las cosas para la decoración. En caso de que no estén de acuerdo con el tema que elegiste, puedes animarlos sin necesidad de armar un berrinche, simplemente dales buenas razones para convencerlos no sólo de que el tema es realmente bueno, sino de que ya eres una persona madura y con capacidad de razonar y opinar.

Imagen: Fotos-y-recuerdos.com

Tags Blogalaxia: Tu fiesta, Chica de 15, Tema de mi fiesta.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Decoración

10 Comentarios para “Como escoger la temática de tu fiesta de 15”



10 August 2012
20:22

jimena comentó:

Hola ….. quisiera saber donde están ubicadas sus tiendas y que precio tiene este vestido y en que color podrían serlo ?????


8 January 2012
12:32

Ana Maria comentó:

HOLA DONDE PUEDO COMPRAR ESTE VESTIDO


27 March 2009
14:01

paulina comentó:

hola mi cumpleaños es en octubre en otoño queria hacer una fiesta estilo luau pero la epoca no le queda acorde ayudenmen


16 March 2009
22:06

Pxndiitaa comentó:

vayaa!
mi tema es el carnaval de brazil y rio de janeiro!.. pero cumplo en junio y siento ke me estoy kedando corta de tiempo!.. tengo ke averiguar los detalles con mi mama!
pero me gustaria incluir bastante decoracion.. ke hago??


1 March 2009
19:18

LAURA comentó:

Hola mi nombre es Laura, mi fiesta de quince años es en septiembre y todabia no tengo ningun tema, solo se que me gusta el color royal blue,me pueden ayudar a cojer alguna idea ?


27 February 2009
18:07

ELiAnA..! comentó:

olaz..!! xFa nVieNm Q tOnoZ KoMbInaN Pa Mi KiNo..! xFiz .! Me qDan 3 ZeMaNaz i aUN nU ZE KoLOR


23 February 2009
14:25

tuti comentó:

ah k tarada k sos


23 February 2009
14:22

anto comentó:

hola tuti! cuantos años tenees??
yo tengo 14 y mi cumple es el mes k viene.
mi mamá m dijo cuando tenia 12 años k valla elijiendo el vestido, el salón, el caterine, etc; y no le ise caso le dije k no tenia ganas, y me dijo bueno pero despues no llores. ahora falta menos de 1 mes y todavia me falta el vestido, el peinado y la deco… m estoii volviendo loca!!!!
y si tu mamá te pregunta k vas a haser k no te pase lo mismo k ami
suertee
antÜ the best stars


20 February 2009
20:29

Merce comentó:

jaaa el mio es en julio y apenas y empiezoo.. =S
que ideas tiens?


19 February 2009
16:17

TuTi comentó:

bueno con eso tengo mas que muchos problemas .
falta un buen tiempo para mi cumpleaños , pero comenze con las ideas desde ahora para despues no volverme loca , aunque aun no tengo casi nada , pero mi cumpleaños es en diciembre , que idea me dan ????? algun tema en especial ?????



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas