Cómo aromatizar los ambientes en nuestra Fiesta de 15

jardinesg.jpg

Son las sensaciones que perciben los invitados de tu Fiesta de 15, las que harán que ellos recuerden con agrado o desagrado tu celebración.

Una bella decoración agradará definitivamente la vista de los concurrentes, lo cual mantendrá en sus recuerdos una bonita vista del evento. Igualmente, un delicioso buffet le dará la complacencia al paladar de tus invitados, así como una música agradable lo hará con sus oídos, y así otros detalles más por el estilo.

Recordemos también que el sentido del olfato es quizás el más agudo de todos, y éste se encuentra atendiendo en todo momento las fragancias, olores y aromas del ambiente en el que se encuentra.

Lo primero que se debe hacer antes de armar los elementos de la fiesta, es proporcionar una limpieza completa a cada uno de los recintos donde se llevará a cabo ésta. Evitar que se hagan pinturas o se apliquen lacas o similares a última hora, pues este olor perdurará durante tu fiesta y le causará un fastidio a más de uno.

plantasg.jpg

Las flores casi siempre están presente en las fiestas de quinceañeras, y esto ya es una ayuda para darle un aroma especial a tu fiesta, pero también tengamos cuidado de elegir los arreglos florales adecuados para no tener fragancias demasiado saturantes.

quinceanera-favor-carriage-candle-de-62421194.jpg

Las velas también vienen con aromatizadores y además le ofrecen una vista muy especial a tus ambientes, por ello, debes considerar tener siempre encendidas algunas de ella en lugares claves de los salones.

ramosg.jpg

Por último, puedes colocar bajo las mesas, las sillas o entre las cortinas o lugares escondidos, algunos objetos aromatizantes para que emanen los deliciosos olores que deseas brindarle a tu Fiesta de 15.

Imágenes: Páginas DE, Mis Quince Mag

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas