Escoger tu vestido de fiesta de 15 es algo muy importante, muchas veces no sabemos ni por donde empezar y nos confundimos un poco. Siempre se piensa que la quinceañera debe ponerse un vestido rosadito, blanquito o cosas así; sin embargo, en nuestra época eso esta un poco pasado de moda, ahora las quinceañeras podemos usar el color de vestido que queremos y el modelo que más nos acomode y que nuestros padres estén recuerdo.

Se me ocurrió que ya que esta toda esta onda innovadora de los vestidos, por qué no usar un color un poco fuera de lo común, así que busque algunos vestidos de quinceañera de color verde que creo que te agradarán mucho.

El primero es un vestido bastante diferente, pues primero es ceñido al cuerpo como un corsé y baja hasta la parque baja de la cintura y luego comienza una falda como que con cola, larga hasta el piso todo de color verde oscuro y el parte de adelante del pecho y barrida tiene un bordado en negro muy bonito.

verde-1.jpg

Este otro es de un tono un poco menos oscuro de corte en V y sin mangas, en la parte del busto es recogido  hacia los costados, terminando en un cinturón duro con una piedras de colores para luego seguir con una falda larga hasta el piso plisada pero no amplia ni pomposa.

verde-2.jpg

Este en un vestido color verde agua muy vaporoso, tiene un corsé en corte V amarrado al cuello completamente bordado que llega un poco más debajo de la cintura. La falda es amplia y voluminosa con un estilo bastante cancán y con tul, es un vestido muy bonito y llamativo.

vestido-verde-1.jpg

Esto es un vestido color verde oscuro medio atornasolado (que cambia de color según la posición de la luz), tiene un corsé largo hasta la cintura con unos bordados oscuros en la parte superior y con dos lazos pequeños, uno al término del busto y otro al término del corsé. Tiene una falda amplia que va desde el término de la cadera hasta el piso, es bastante voluminosa y con tul.

vestido-verde-2.jpg

Este ultimo es un vestido de un color verde claro y atornasolado, tiene en corsé en corte corazón y amarrado al cuello en la parte superior y termina en un corte en V invertida. Tiene bordados en piedras y en tela sobrepuestas (las flores que tiene en la parte superior y en la falda). Tiene una falda amplia que llega hasta el suelo y al parecer tiene un cancan que va por debajo de la falda que no se ve, pero que arma el vestido.

vestido-verde-3.jpg

Imágenes: edressmeprom.com, amazon.com, nexteve.com, nexteve.com, nexteve.com.

Tags Blogalaxia: Vestidos, Chica de 15, Vestidos verdes.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

70 Comentarios para “Vestidos verdes para tu fiesta de 15”



3 May 2012
19:58

cielo castillos comentó:

mmmeee..rrreerreggguussttoooo llooss vveesttiiddooss♥: O


3 May 2012
19:57

guadalupe medina comentó:

hay esta super cool me mata esos colores sorry
:D


3 May 2012
19:04

tere comentó:

pz io busco un vestido ma spadre y super cool y k sea un pokis mas oscuro briloso y mas ancho buenoo k sea am como les explico k sea mas esponjado con estrellas


2 May 2012
19:05

BRISA WOLTER comentó:

HOLA SOY BRY Q..HERMOSOS LOS VESTIDOS♥☻☺ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥☻☻


1 May 2012
10:43

reyna comentó:

hollliis :que lindos vestidos♥ ::::▼


22 April 2012
9:13

katherine comentó:

Hola, sabes me encantaron los vestidos, sobre todo el verde agua y el verde claro y atornasolado, me gustaria saber, el precio de estos vestidos, ya que me gustaria algo parecido para mi matrimonio por el civil que ya se viene pronto que es en junio…
me gustaria que me mandaran alguna respuesta, para saber,el costo, y si lo hacen a la medida, yo vivo en Santiago de Chile
Que esten bien y hermosos los vestidos
byee


12 April 2012
10:56

andy comentó:

disculpa donde puedo conseguir los vestidos


1 February 2012
14:08

YO comentó:

Me encanto en Nº3 pero con Strapless


3 December 2011
13:51

mcdonald comentó:

hay q orror a wevbooo


18 November 2011
16:16

mary comentó:

hola mencantan esos vestido pongan mas pliz estan de lo mas padre



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas