Escoger tu vestido de fiesta de 15 es algo muy importante, muchas veces no sabemos ni por donde empezar y nos confundimos un poco. Siempre se piensa que la quinceañera debe ponerse un vestido rosadito, blanquito o cosas así; sin embargo, en nuestra época eso esta un poco pasado de moda, ahora las quinceañeras podemos usar el color de vestido que queremos y el modelo que más nos acomode y que nuestros padres estén recuerdo.

Se me ocurrió que ya que esta toda esta onda innovadora de los vestidos, por qué no usar un color un poco fuera de lo común, así que busque algunos vestidos de quinceañera de color verde que creo que te agradarán mucho.

El primero es un vestido bastante diferente, pues primero es ceñido al cuerpo como un corsé y baja hasta la parque baja de la cintura y luego comienza una falda como que con cola, larga hasta el piso todo de color verde oscuro y el parte de adelante del pecho y barrida tiene un bordado en negro muy bonito.

verde-1.jpg

Este otro es de un tono un poco menos oscuro de corte en V y sin mangas, en la parte del busto es recogido  hacia los costados, terminando en un cinturón duro con una piedras de colores para luego seguir con una falda larga hasta el piso plisada pero no amplia ni pomposa.

verde-2.jpg

Este en un vestido color verde agua muy vaporoso, tiene un corsé en corte V amarrado al cuello completamente bordado que llega un poco más debajo de la cintura. La falda es amplia y voluminosa con un estilo bastante cancán y con tul, es un vestido muy bonito y llamativo.

vestido-verde-1.jpg

Esto es un vestido color verde oscuro medio atornasolado (que cambia de color según la posición de la luz), tiene un corsé largo hasta la cintura con unos bordados oscuros en la parte superior y con dos lazos pequeños, uno al término del busto y otro al término del corsé. Tiene una falda amplia que va desde el término de la cadera hasta el piso, es bastante voluminosa y con tul.

vestido-verde-2.jpg

Este ultimo es un vestido de un color verde claro y atornasolado, tiene en corsé en corte corazón y amarrado al cuello en la parte superior y termina en un corte en V invertida. Tiene bordados en piedras y en tela sobrepuestas (las flores que tiene en la parte superior y en la falda). Tiene una falda amplia que llega hasta el suelo y al parecer tiene un cancan que va por debajo de la falda que no se ve, pero que arma el vestido.

vestido-verde-3.jpg

Imágenes: edressmeprom.com, amazon.com, nexteve.com, nexteve.com, nexteve.com.

Tags Blogalaxia: Vestidos, Chica de 15, Vestidos verdes.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

70 Comentarios para “Vestidos verdes para tu fiesta de 15”



25 January 2015
22:09

barbii comentó:

holiss buscaba algo mas groso mas inflado no tan sensillo


2 August 2014
16:59

abril comentó:

estan re lindos me gusto el tereco


25 January 2015
22:10

barbii comentó:

tenes razon esta rre copado


11 April 2014
19:33

daphne comentó:

que lingos


10 August 2013
8:30

haimar velasquez comentó:

Me gusto mucho el tercero esta super beautiful <3<3 ¿se podrá poner con unos convence?…..:):)<3<3


15 April 2014
13:16

rocio comentó:

cual el verde agua si es verdad esta re copado


17 January 2013
18:46

karla patricia comentó:

losvestidos la verdad estan del asco ps es k son muy exajerados y para mis 15 me veria ridicula…..!!!!


3 August 2012
17:35

flor comentó:

hola! muchos no me gustaron ja! pero me encantaria q ayan mas verdes cn negro! mezclado o sea un vestido verde y negro keda mas copado ja! bss ojala q lo tomen en cuenta!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas