buffet.jpg

Uno de los detalles que sirven para determinar el éxito de una Fiesta de 15 es casi siempre el banquete que se ofrece a los invitados, por ello es de suma importancia no escatimar en esfuerzos para brindarles un servicio de primera.

Usualmente esto significaría que para contar con un banquete de primera y tener a las personas totalmente satisfechas deberíamos gastar una enorme cantidad de dinero, lo cual no es cierto.

Existen algunas opciones que pueden ayudar a disminuir los costos sin que por ello disminuya la calidad del banquete; además, algo que siempre hay que tener en cuenta, es que la atención, el cuidado y los detalles puestos en el servicio serán siempre gratamente apreciados por los invitados.

Un buffet normal le va a permitir a los invitados servirse lo que sea y las veces que quieran, lo cual puede traerle problemas para el cálculo de las cantidades a servir, y por otro lado, los costos serían siempre elevados.

Una de las formas más usadas y que le pueden dar variedad a un banquete, sin que por ello los costos sean exorbitantes, es la de servir ligeros entremeses tipo canapés o bocaditos que van a ayudar a que el platillo principal no necesite ser tan grande y que todos queden satisfechos.

Otra forma es sirviendo un plato de entrada pequeño y luego uno de fondo, igual para todos en la reunión; esto indudablemente ayuda a que se reduzcan los costos ya que sólo serán dos los platos que se preparen y en cantidad.

Escojan platos que sean cómodos en precios, sencillos en su preparación, pero no por ello que dejen de ser apetitosos y sobre todo presentables y que vayan de acuerdo a la ocasión.

No olvide que el mejor ingrediente para que todo el mundo aprecie su banquete, es la esmerada atención que se le brinda a los concurrentes.

Imagen: BodaEstilo.com

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet, Consejos

8 Comentarios para “Banquete económico para la Fiesta de 15”



11 March 2016
23:10

luz comentó:

Hola, si fuera una reunión de 15 años con putos compañeros en una piscinada que almuerzo podría dar. Y en él caso también de los pasapalos. Por favor,espero su pronta respuesta.


11 March 2016
23:12

luz comentó:

*Puros compañeros del liceo con edades de 14 y 15


28 May 2012
11:41

Yolanda Castañeda comentó:

necesito una cotizacion para celebrar los quince de mi hija LUISA FERNANDA


18 February 2012
18:21

irma comentó:

mi hija cumple 15 años y la fiesta la haremos en una discoteque quisiera alguna sugerencia para la comida seria un banquete o algun refrigerio?y como que seria bueno dar.


28 June 2011
11:21

maria vanesa gutierrez balderrama comentó:

hola quiero u banquete padre para mis 15 plis demen alguna idea


12 March 2010
22:17

alejandra comentó:

mi hija cumple 15 y somos de recurso economico bajo queria saber que cena le prodria diagramar para poder asi festejarle sus 15. algo accesible busco


7 May 2009
20:34

Roxxana comentó:

mmmm iia mero voy a cumplir 15 años pero no szoy una niña que tiene mucho presupuesto..
¿me darian ideas para ahorrar y asi poder celebrar una fiesta padre en mis quinces?


22 February 2009
16:43

lili comentó:

hola, quiero hacerles una pregunta . mido 5.1 y quiero selebrar mis 15 años pero hay un problema que tengo problemas en las piernas y quiero un vestido largo por ese motivo ademas soy bastante gordita .Espero su respuesta lo mas antes posible .se despide lili



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas