Regalos para un chica de 15 años

Cumplir 15 es un acontecimiento importante en nuestra vida y como la mayoría de nosotras sabemos, no somos las únicas que cumplimos quince. Todas esperamos recibir un presente grato el día de nuestro quinceañero, hagamos o no una fiesta, así que aquí te van algunas sugerencias de regalos para una amiga que cumpla 15 años.

  • Un rico perfume. Un perfume es una buena opción, primero porque exciten montones de fragancias para escoger, segundo porque los modelos de botellas van desde los más simples hasta los más elaborados y tercero porque siempre puedes encontrar un rico perfume que se ajuste a tu presupuesto y que sea un buen regalo, ya que la quinceañera lo recibirá gustosa.

perfume-victorias-secret.jpg

  • Un reloj. Los relojes nunca pasan de moda por eso siempre representan un buen regalo. Los relojes visten muy bien como accesorio y existen muchos tipos, yo recomendaría regalar uno que sea mas para reuniones formales ya que de seguro tú y tu amiga tendrán muchas fiestas de 15, y ponerse un lindo reloj en la mano nos hace ver elegantes.

reloj-esprit.jpg

  • Un arreglo de joyas. Regalar cosas como aretes y collares siempre son buenas opciones primero porque tener accesorios siempre nos va bien y segundo porque existen montones de variedades y la mayoría suelen ser muy bonitos y apropiados para diferentes ocasiones.

coleccion-joyas.jpg

  • Maquillaje. Una buena opción es regalar cosas de maquillaje como labiales, brillos, delineadores, rimel, sombras y todo eso. A nuestra edad nos encanta tener montones de esas cosas para probar cómo son y cómo nos quedan, así que siempre serán bien recibidos este tipo de regalos.

delineador-de-ojos.jpg

Debes escoger el regalo de la quinceañera dependiendo de tu cercanía con ella. Si por ejemplo es tu mejor amiga, busca algo especial o algo que sabes que ella quiere recibir en sus quince. Si eres de su familia puedes regalarle cosas no tan especiales, a mi una vez me regalaron una plancha para pelo, pero no sé quien fue porque no puso tarjeta en el regalo.

Ahora si la chica de los quince no es tan amiga tuya, puedes ir a las salidas rápidas con cosas como peluches, aretes pequeños o cosas así. Si quieres que la quinceañera sepa de tu regalo procura ponerle a este una tarjeta donde se refleje que es tuyo y trata de no optar por ropa porque puede que no des con la talla o con el estilo precisos de la homenajeada.

Imagen: Hola.com, Esprit, Victoria’s Secret, Victoria’s Secret.

Tags Blogalaxia: Regalos, Chica de 15, Presentes.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas