Cómo destacar en tu Fiesta de 15

l_bizcocho-gloriani1.jpg

Una de las cosas que también le interesa a una quinceañera que está por celebrar su fiesta es que todo salga tan bien para ella como para los invitados, pues de ello también depende el éxito del quinceañero.Muchas chicas cometen el gran error de pensar solamente en lo que a ellas les hará feliz ese día, y tienen la equivocada idea de que como es su fiesta, es ella quien debe disfrutarla y nadie más. Esto está muy equivocado.

Desde el momento en que las invitaciones son enviadas, la gente ya se va haciendo la idea del tipo de fiesta a la que concurrirán y de la atención que recibirán, por ello, todo detalle es verdaderamente importante.

Y si empezamos por esto, debemos sugerirte que las invitaciones las lleves tú misma y que te tomes el tiempo de conversar con ellos sobre lo importante que va a ser su presencia en tu celebración.

La recepción a cada uno de ellos debe ser tan importante como el baile o las palabras del brindis; para esto, elige adecuadamente a las personas que estarán en la entrada a la llegada de todos tus invitados, asegurándote de que los reciban correctamente y los inviten a ingresar, y si es posible, los ubiquen en sus sitios respectivos.

Aleccionen a los mozos para que todos sean atendidos por igual y que nadie se sienta discriminado a la hora de la comida o de las bebidas.

Luego de tus palabras de agradecimiento a todos ellos por su concurrencia, dirígete a todas las mesas y grupos, y no andes tan sólo con tus principales amigas.

Intenta bailar con todos, hasta con los adultos para que vean que ya eres realmente una señorita y dejaste de ser una niña.

No olvides de fotografiarte y filmarte con todos los que puedas y, si es posible, envíales copias de las fotos o un cd con los videos a los que puedas para que guarden el mismo recuerdo que tú tendrás de tu maravillosa fiesta.

Imagen: Geocities

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas