Chocolatería para tu fiesta de 15

Aparte de celebrar con nosotras una fecha tan importante, los invitados a nuestra fiesta de 15 esperan disfrutar de una velada que los sorprenda gratamente a cada detalle. Y como no podía ser de otra manera, la ambientación y el buffet son dos de sus principales expectativas.

Ya que una dulce chica de 15 será la protagonista de la celebración, qué mejor que incluir elementos de chocolatería que hagan las delicias del paladar y miradas de los asistentes con sus tentadora apariencia y sabor.

En vez de una pileta con agua, las mesas de los buffets más selectos incluyen fuentes de donde brota el más exquisito chocolate hasta las que los invitados se pueden acercar a acompañar sus piqueos de fruta, como las infaltables fresas achocolatadas:

13chocolateriabuffet1.jpg

Como gesto de bienvenida, los mozos pueden pasar por cada mesa a repartir bombones de chocolate de diversas formas y rellenos. Y para hacer más original la presentación, pueden ir dentro de una caja de regalo para que cada persona la destape y elija su favorito:

13chocolateriabocadillos2.jpg

Si de complacer los gustos más exigentes se trata, un postre que combine chocolate y helado se llevará los aplausos y las repeticiones de todos los comensales. Sobre todo, si su creativo diseño incluye canela espolvoreada alrededor de una ronda de confites, también de chocolate:

13chocolateriapostre3.jpg

Y para cerrar con broche de oro la fiesta y buenas impresiones, no podían faltar los souvenirs de chocolate. Eligiendo los moldes y envolturas según nuestro estilo -como estos bombones gigantes con divertidas caras de masa elástica-, serán un recuerdo imborrable en la memoria afectiva y gastronómica de los asistentes:

 

Imagen: Rojo Chocolate, iQuiero.com, Frikis.net, RegalArte.

Tags Blogalaxia: Decoración, Hogar, Paredes, Pintura Al Agua.

Lea más

Posts relacionados: Buffet, Recuerdos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas