Quién debe asesorarte para tu arreglo personal en tu Fiesta de 15

caramel.jpg

El día que anunciamos que vamos a realizar nuestra Fiesta de 15 comienzan las recomendaciones y consejos de todos lados. Muchos opinan sobre el color y tipo de vestido que debemos usar, el lugar donde debemos realizar la fiesta, dónde comprar la torta, los invitados que no pueden dejar de asistir, la música que debemos poner, la comida, y muchos detalles más.

Pero sabemos que lo más importante para nosotras en todo esto es nuestra presentación y arreglo personal, y es ahí cuando comienzan nuestros dolores de cabeza, pues todo el mundo nos recomienda una u otra cosa.

Nos dicen el peinado que debemos usar ese día, los zapatos, los perfumes, accesorios y todo lo que debemos ponernos ese día, pero debemos recordar que seremos nosotras y no ellos las que mostremos nuestro atuendo a los invitados.

Lo cierto es que lo que deseamos es lucir lo más hermosas posibles y descubrir lo más hermoso que tenemos en nosotras para que todos lo aprecien.

Pero sabemos también que es muy difícil que nosotras mismas podamos ser objetivas frente a este tema, es decir, no necesariamente somos nosotras las más indicadas para decidir sobre lo que mejor nos queda.

Tampoco cometamos el error de elegir a nuestros padres o a nuestros seres más queridos para que decidan por nosotros, pues bien sabemos que para ellos siempre les pareceremos lindas, y tal vez no sepan orientarnos perfectamente sobre lo que más nos conviene para vernos regias.

Siempre habrá un especialista – con capacidad comprobada por cierto – para que nos diga qué color y qué tipo de vestido deberemos usar. Generalmente es un diseñador y no el que nos venda el vestido –ojo con esto-, pues ellos siempre nos dirán que nos vemos de maravillas.

Si se trata de conseguir la excelencia en nuestra presentación, lo aconsejable sería contratar a un asesor de imagen – y que no nos venda nada -, que nos acompañe a escoger lo mejor y lo más adecuado para nosotras, además de estar presente y junto a nosotras en nuestro día especial.

Imagen: Cinemanet

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas