Muchas son las formas en las que se puede organizar tu Fiesta de 15 y seguramente desearás que ésta tenga todos los ingredientes de la mejor celebración.

Si las personas encargadas de la organización atienden cada detalle como debe ser, pueden hacer tus anhelos realidad y tendrías una fiesta de ensueños que recordarás por siempre.

Uno de los detalles importantes es el que se relaciona con el vehículo que se utilizará para llevarte al lugar del evento, y obviamente desearás hacerlo en el más vistoso y encantador auto posible.

alquiler-de-limusinas.jpg

Para ello, lo más utilizado siempre han sido las limusinas, las mismas que puedes conseguir en alquiler en muchas empresas de este rubro. Este servicio incluye la decoración del auto, sin embargo si deseas agregarle algún detalle adicional puedes incluirlo.

antiguos2.JPG

Otros tipos de vehículos usados para el traslado a la Fiesta de Quince, son los autos antiguos tipo Ford T que fueron muy populares en tiempos pasados; sin embargo, estos autos se han convertido en uno de los favoritos para llegar a las fiestas o para grandes ceremonias.

nbnbn.jpg

Los modelos descapotables también son otra buena alternativa para llegar con todo lujo al evento. Autos que puedes conseguir en alquiler o prestados de algún familiar o de algún amigo cercano.

hhh.jpg

Otra forma de hacer un ingreso majestuoso, es con el uso de una carreta tirada por caballos y con un conductor vestido a la usanza antigua.

Sea una u otra la forma en que llegues, lo importante será siempre que lo disfrutes con tus seres queridos y compartiendo cada momento con ellos.

Imágenes: Car Hire in Valencia, Novias Colombia, Rolls Choyce, Carruajes Porter

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

3 Comentarios para “Qué vehículos usar para llegar a nuestra Fiesta de 15”



20 August 2009
16:56

sandra comentó:

cuanto sale e carreta soy de lanus
graciassan dra


27 April 2009
16:32

andy comentó:

yo voy a utilizar la limusina.
romina yo estuve preguntando prespuestos de limusina y hay desde 2000 peasos


8 April 2009
12:33

romina comentó:

quiero saber el presio de la limusina por favor!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas