negro.jpg

Exite un estilo de fiesta a al que le llaman “black and white” que es una fiesta que se hace con la temática del blanco y negro y todo gira en torno a eso, la decoración, los recuerdos y las personas se visten de blanco y negro, de negro o de blanco.

Como en cualquier fiesta de 15, tenemos que ocuparnos de cierta de cantidad de detalles en la decoración que harán que nuestra fiesta sea única y recordada. Por ejemplo, el buscar que los manteles y los forros de las sillas y mesas sean blancos con negro, conseguir globos únicamente negros y blancos, etc.

Dejando la parte de la comida y la música (que en la mayoría de fiestsa de 15 no varía mucho) puedes buscar algunas cosas extras para la ambientación de tu 15 al estilo blanco y negro. Un ejemplo es hacer una ambientación como la de un tablero de ajedrez, aunque puede verse un poco raro, es super original y divertido, también puedes contratar gente que te ayude a crear un clima a lo blanco y negro como por ejemplo los mimos, primero porque su vestimenta es blanca con negro y porque sus gestos y su cara también estarán a tono con tu fiesta.

Si decides hacer una fiesta en este estilo hay dos cosas que debes tomar en cuenta. Primero debes asegurarte de dejar en claro que es una fiesta en la cual todos deben vestir de blanco o de negro o de los dos y segundo, cómprate un vestido que te haga destacar entre todos, por ejemplo uno rojo, así como todos estarán de blanco y negro tú serás el centro de atención de todas las miradas.

Recuerda que esta será tu fiesta así que escoge lo mejor y lo que consideres mas apropiado para este tema, si no sabes muy bien cómo hacerlo pide ayuda a tus padres o a alguna amiga que tenga algún conocimiento sobre este tipo de fiestas, así todo te saldrá mejor y tendrás una muy buena fiesta.

Imagen: Expreso.ec

Tags Blogalaxia: Tu fiesta, Chica de 15, Estilo blanco y negro.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Decoración

3 Comentarios para “Tu fiesta de 15 al estilo blanco y negro”



8 September 2011
9:05

Tana comentó:

Hola!Cumplo 15 En Diciembre, Qiero Hacer Mi Fiesta En Blanco Y Negro. Me Gustaria Qe Me Ayuden Con Las Invitaciones, Noc Como Las Puedo Hacer. Y Con El Vestido.. Graciaaas!


3 May 2011
18:10

angie comentó:

ocupo ke me ayuden a buscar una decoracion para mis 15 son en menos de un mes y me gustaria hacer la fiesta black and white y nc como decorar ni como hacer las invitaciones XFA ayudemen =)


23 February 2009
14:10

anto comentó:

yo estoi re loca en un mes es mi cumpleaños de 15 y todavia no eleji mi vestido¡¡¡ kiero uno bien corto u fuccia estilo emo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas