Para nuestra fiesta de 15 siempre estamos en busca de lo mejor. Queremos que todo nos salga muy perfecto y para eso nos tardamos semanas en encontrar el motivo ideal y los colores perfectos para nuestra súper noche.

Es justamente esto último lo que se nos dificulta aún más. Tal vez queramos que nuestra fiesta sea de nuestro color favorito, pero también el color puede variar dependiendo de la moda; entonces nos enfocamos en los colores de temporada.

Como ahora estamos en verano en la mayoría de países latinoamericanos, lo que se busca son colores fuertes, como el rojo, el verde o el fucsia. También podemos inclinarnos por el amarillo, el naranja o el verde, pero la elección del color dependerá de lo que nos agrade a nosotras y de los tonos que nos queden mejor.

El turquesa es un color fuerte que va con todo tipo de piel: oscura, clara y media. Este color es muy lindo y súper veraniego, es por eso que hoy, en Chica de 15, veremos los modelos de vestidos de 15 en color turquesa que más están de moda.

Los vestidos turquesas los podemos combinar con accesorios plateados. Si llevas un vestido strapless y tienes un cuello delgado, lo mejor será que utilices una gargantilla plateada muy linda. Estos accesorios pueden tener piedras, pero no exageres en el color. Las perlas son una buena opción también.

Los vestidos cortos son una muy buena opción para lucir este color tan de la estación. Te presentamos tres modelos en distintos tipos de tela.

32675f.JPG

32917f.JPG

32939f.JPG

Si te has decidido por un vestido largo, podemos darte dos opciones: los sencillos y los de princesa. Los sencillos son un poco más cómodos como para estar con ellos toda la noche. Si tu fiesta es sencilla, puedes optar por uno de estos modelos muy lindos.

32692f.JPG

32652f.JPG

Si por el contrario, tu fiesta es muy lujosa y tiene mucho de cuento de hadas, inclínate por un vestido de tipo clásico como los que podemos ver en Mis Quince Mag. En turquesa se ven muy lindos estos vestidos y, además, muy vistosos.

6943_front-de.jpg

quinceanera-dress-q370-f-de-90044637.jpg

23.jpg

11.jpg

Imágenes: JessicaMcClintock, MisQuinceMag

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Vestidos de 15, Vestidos de 15 color turquesa, Vestidos turquesas.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

196 Comentarios para “Vestidos turquesas para tu fiesta de 15”



10 abril 2014
8:15

sonia comentó:

son orribles


8 noviembre 2013
11:13

eve comentó:

hola estan re lindo…


22 octubre 2013
15:14

feos- comentó:

que lindos.


7 octubre 2013
13:16

mariela toro comentó:

hola me gusta mucho los vestidos turquesas son hermosos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas