Por su volumen y movimiento, las ondas son parte infaltable en el peinado de la mayoría de quinceañeras y chicas mayores de 15 años que se ven atraídas por el cuasi mágico efecto de unos bucles bien definidos en su cabellera.

Justamente, la mayor virtud y a la vez dificultad de un look ondeado es lograr que tenga una definición perfecta, sin cabellos que se salgan de su lugar o unas ondas convertidas mechones sin forma a mitad de la noche de tu fiesta de 15.

Desde rulos ensortijados y bucles hasta unas ligeras curvas, todo dependerá de la textura de nuestra cabellera y el peso que pueda resistir. Si no es muy frondosa no hay problema, ya que siempre se puede recurrir a extensiones para sumarle volumen al peinado. Así que ahora veamos con atención la opción que mejor se acomode a nuestro estilo.

Los recogidos nunca se verán tan seductores como cuando combinan mechones lisos y bucles en las puntas. Eso sí, la cantidad de bucles debe ser mayor para dar un efecto más natural, ya que los mechones lisos necesitan fijador y ello les hace perder movilidad:

cabello-ondas.jpg

Si quieren aprovechar el grosor y el largo de su pelo, les aconsejo llevar rizos desde la parte superior. De preferencia, iluminando su color natural para que adquieran un aspecto más juvenil:

peinado-ondas.jpg

Para las que tenemos el cabello corto y no nos sentimos cómodas con las extensiones, podemos llevar ligeras ondas desde la parte media en dirección hacia el rostro y colocarnos en la cabeza una hermosa tiara. Mejor si realizamos previamente un corte grafilado para sumarle volumen al peinado:

peinado-15-anos-corto.JPG

Imagen: Mujeraldía.com, BlogModa.com, ElSalvador.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Peinados Con Ondas.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

22 Comentarios para “Cómo llevar las ondas en tu peinado de 15 años”



16 November 2012
21:07

luli comentó:

son hermosos… gracias por darme una idea… besos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas