La fiesta de 15 es un suceso sin igual. Es un momento en donde nos convertimos en el centro de atención; todas las miradas están encima de nosotras y todos le prestan atención hasta los más mínimos detalles, por eso tenemos que estar impecables y vestidas perfectas según el tema de la fiesta.

En estos momentos, pasamos por momentos de mucho calor y eso nos pone a pensar en cómo será nuestra fiesta de 15. Una opción muy interesante es hacerla en la playa. Para esto, debemos tener en cuenta un montón de factores importantes, como la decoración , los colores y las invitaciones. Sin embargo, lo más importante es elegir bien nuestro vestido.

Alternativas para vestidos hay miles, pero en esta ocasión veremos vestidos blancos y cortos. Si vas a hacer tu fiesta en la playa, lo mejor será que utilices uno de color blanco, muy fresco. Las primeras opciones son de vestidos con corte princesa que tienen un lazo a la altura de la cintura. Este modelo de vestidos está muy de moda en la actualidad. Los diseños que te mostramos tienen lazo negro, pero, como el vestido es blanco, el lazo puede ser del color que tú elijas.

21.jpg

4.jpg

3.jpg

53277f.JPG

Si deseas algo un poco más elegante y totalmente blanco -o con pedrería- puedes inclinarte por los vestidos entallados hasta las cintura y sueltos a partir de ella. Los modelos de ahora son muy lindos. Estos vestidos se ven muy bien si usas el pelo recogido con un moño y te pones un collar precioso en el cuello.

22155f.JPG

53264f.JPG

53551f.JPG

untitled-1.jpg

Si deseas un vestido más sencillo, busca un modelo que no tenga muchas aplicaciones ni sea muy elaborado como los que hemos visto anteriormente. Algo suelto y sin mucha elaboración es perfecto si quieres verte más sencilla. Con este tipo de vestidos, lo mejor es que tampoco te recargues tanto con accesorios o con arreglos en tu pelo; con un laceado japonés se te puede ver espectacular.

5.jpg

54260f.JPG

6.jpg

Imágenes: LaMonir, FashionTribes, JessicaMcClintock

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Vestidos blancos, Vestidos para fiesta en la playa, Vestidos blancos para tu 15, Vestidos blancos para tu 15 en la playa.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

26 Comentarios para “Vestidos para tu fiesta de 15 en la playa”



19 January 2016
23:10

mera comentó:

Quiero un vestido urge


8 November 2015
22:54

Rosario quijano comentó:

Hola me gusta el ultimo vestido beige donde lo puede contsctar


16 August 2012
22:45

ivanis comentó:

Kiero ver vestidos para los quince de mi hija


28 March 2012
12:13

wendy comentó:

holaa como estan kieroo un vestido playeroo por qee kiero celebrar mis 15 en la playa pero todavia nc cual usar me ayudan graciass!! :)


8 June 2011
12:08

marii comentó:

Ola necesitho ayuuda…. necesithOo un vestido de noche la fiiesta sera en la playa y no ncuentro vestidos komo el qe necesito xfavor ayuda…….!!


9 December 2010
23:18

Daniela comentó:

Hola, me puedes dar informes sobre el último vestido (color beige) dónde lo puedo comprar? dónde tienen sus tiendas o cómo me puedo contactar con ustedes? Muchas gracias.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas