Las fiestas temáticas suelen ser muy divertidas. Puedes hacer de todo en tu fista de 15 y aprovechar el momento al máximo; una fiesta mágica, una fiesta cirsense, una fiesta de carnaval o una fiesta de tu película favorita. Es muy entretenido buscar qué tema hacer para tu fiesta de 15 y buscar también todos los accesorios para que la ambientación quede excelente.

Como ya sabemos, se acerca el Día de San Valentín y algunas quinceañeras celebrarán su cumpleaños a lo grande ese día. Para esto necesitamos decorar muy lindo el local donde celebraremos ese día tan especial; con globos, rosas y corazones, iremos poniéndo bello nuestro salón.

La decoración se inicia siempre con las invitaciones. Estas tienen que ser del mismo tema que la fiesta en general. También te aconsejamos que tu vestido sea rojo o rosa, dependiendo de tus gustos particulares.

invitacion-de-boda-950620.jpg

Si hemos decidido hacer nuestra fiesta de 15 en un local, una de nuestras recomendaciones es que los toldos sean en tonalidades rojas y rosas. Con globos se pueden armar muy lindos y grandes arreglos, como, por ejemplo, el arco de la entrada a la fiesta.

extractimgcgi2.jpeg

extractimgcgi.jpeg

El techo se puede aprovechar muy bien con adornos característicos de esta fecha. Colgando globos en forma de corazones y cadenetas con motivos de amor, podemos obtener un acabado del lugar muy impecable.

extractimgcgi4.jpeg

extractimgcgi3.jpeg

Si no queremos utilizar globos, podemos optar por usar flores y qué flor representa más el amor que las rosas rojas. Tal vez poner una buena cantidad de rosas en jarrones por todo lo largo del salón y también pétalos en las mesas. Otra opción muy interesante es regalarle una rosa a cada invitado en el momento de su llegada; esto representará la amistad que te tienes con ellos, además de representar el tema de la fiesta.

jarron-rosas-rojas.jpg

salon.jpg

Imágenes: CanoSuperior, ParticipacionesDeBoda, FloresAmbientadores, GloboFiesta

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Decoración de fiesta de 15, Decoración por San Valentín para la fiesta de 15, Decoración de corazones para la fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

9 Comentarios para “Cómo decorar tu fiesta de 15 en San Valentín”



6 November 2010
14:01

ELIZABET comentó:

ME GUSTA EL SEXO LO HAGO GRATIS


6 November 2010
14:00

ELIZABET comentó:

ME GUSTA EL SEXO ES GRATIS QUIEN LO HACE CON MIGO
LO NECESITO ESTOY MUY NECESITADA DEL SEXO MI NOMBRE ES VANIA ELIZABET MANCILLA
VIVO EN LAMPA QUILICURA


6 November 2010
13:58

ELIZABET comentó:

TODOS SON UNOS WEONES Y ME GUSTA EL SEXO QUIEN LO HARIA CON MIGO GRATIS
y mi nombre es vania elizabet mancilla
y vivo en lampa quilicura


6 November 2010
13:56

ELIZABET comentó:

la primera k comento aprende aescribir polla
y fea la por queria
aprendan incompetentes
POLLOS (AS)


25 March 2010
16:50

merliss comentó:

holaa cumplo miss 15 en carnaval me pasan ideas par decorar el salon


25 March 2010
16:50

merliss comentó:

holaacumplo miss 15 en carnaval me pasan ideas par decorar el salon


15 January 2010
17:41

claudia de lazo comentó:

mi hija cumplira 15 años y necesito q la fiesta sea super arreglos decoraciones me podrian ayudar selos agradecere muchio


15 December 2009
22:20

Camila Giuliano comentó:

holaa, mi cumple de 15 es el dia de san valentin, por favor me pasan ideas para decorar el salon relacionado a eso? muchas graciias!


28 October 2009
16:43

baleria comentó:

esmui bella*



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas