A qué chica no le gutaría lucir un vestido de gala que la haga ver como toda una reina. Y si no nos gusta es probablemente porque no nos sentimos cómodas con nuestro físico y preferimos un atuendo más sencillo.

Pero si vamos a cumplir quince años, la ocasión amerita un atuendo muy especial. Además, hay una variedad de aplicaciones que destacan nuestra figura y nos dan mayor seguridad para llevar el vestido con un estilo muy elegante y seductor.

En vez de usar apretados corsés que a más de una nos dejan casi sin aire, los cinturones definen nuestras curvas, disimulan los rollitos que queremos esconder y realzan el color y demás aplicaciones del vestido.

Las chicas con figura delgada pueden llevar sin ningún problema un cinturón ancho de una tela satinada y de un color más oscuro al de su vestido para que su cintura se vea aún más fina:

6cinturondorado1.jpg

Si por el contrario somos de complexión gruesa y/o con algunos kilitos de más, resulta muy útil llevar un cinturón delgado (también de una tonalidad más oscura a la de nuestro vestido), atado con un lazo largo en la parte delantera para que la caída ayude a que nos veamos más esbeltas:

6cinturonnegro2.jpg

Para quienes no tengan mucha predilección por los lazos y busquen darle un toque moderno a su vestido, les recomiendo llevar una tela que delinee la parte baja del escote y sea más angosta en parte central para incluir una aplicación a manera de hebilla, pero más delicada:

6cinturonrojo3.jpg

Los cinturones también pueden ser de mucha ayuda no solo para realzar las curvas de la cintura y las caderas, sino también para otros atributos de nuestra silueta. Por ejemplo, un cinturón amarrado hacia atrás con un largo lazo puede aumentar el volumen del derriere de una manera muy sutil:

6cinturonazul4.jpg

Imagen: PreparaunaBoda, Vogue.es, Ebay.es, Ebay.es

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestidos De Quince, Tipos De Escote.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Vestidos de 15

13 Comentarios para “Modelos de cinturones para vestidos de 15 años”



31 March 2011
15:41

pegui comentó:

kisiera un vestido de color morado con negro o todo morado pero uno presioso muy fachon!!!jajaja


10 March 2011
11:17

fernanda viridiana comentó:

hola me gusaria saber que tipo de vestido puedo usar, lo q pasa es que soi muuuy delgada y me gustaria algo que me de un poco de volumen


11 November 2009
15:58

FAIZULY comentó:

HOLA… ME GUSTARIA Q SACARAN MODELOS DE VESTIDOS MAS A LA MODA Y NUEVOS COLORES, PORQ TODA QUINCIAÑERA LE GUSTA VERSE MUCHO MAS BELLA EN SU DIA.


11 October 2009
20:43

ANITA comentó:

TODA ILUSION DE QUINCEÑERA ES LUCIR BELLA Y GUAPA, ME PUDES AYUDAR CON DARME CONSEJOS DE REALIZAR UNA CELEBRACION A BAJO COSTO


11 October 2009
20:42

LUPISS comentó:

ME GUSTARIA RECIBIR MODELOS DE VESTIDOS PARA QUINCEÑERA ETOY MUY DELGADA PERONO QUIEROPARECER PIÑATAE PUEDEN AYUDAR, GRACIAS


19 July 2009
0:29

carliis comentó:

hola quisiera que me digan que estilo de corset me haria mas cintura i quedaria mas justo muchas gracias


28 June 2009
12:08

Irene comentó:

Me gustaría algun corcet rojo con una pollera levantada tambien roja y unas botas rojas altas!!


21 June 2009
13:35

jennifer comentó:

quisiera que en señara bestidos mas cotos punk que sean rotos esos parecen vestidos de vieja el mundo esta mas avansado osea eso aburre como dice andy vestidos tipo bela nova y disculpa por referirme acia ustedes

{chao} {besos~}


17 March 2009
19:45

andy comentó:

me gustaria que enseñaran mas vestidos tipo
belanova que sean cortos pero bombachuditos
porfa


9 February 2009
12:21

Rocio Lencina comentó:

Hola!!
Me gustaria que me recomendaran un vestido con una onda a Betty Boop, algo charlestón, que tenga un toque a Liza Minelli y a Marilyn Monroe (en lo posible con muchos bolados).

Muchos Besos!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas