Si la sola elección de nuestro ajuar y peinado de 15 años toma un largo tiempo, imagínense tener que sumar a nuestra lista decisiones respecto del look de algunos participantes de nuestra fiesta.

Digamos que se soluciona el problema si en las tarjetas de invitación indicamos que los asistentes deben ir con ropa elegante, lo cual funciona como recordatorio para los chicos que no son muy aficionados a usar terno y corbata.

Pero el arreglo de las damas de honor es un asunto aparte. Porque además de ser nuestras amigas, primas y/o hermanas, hay que procurar que todas tengan un look uniforme en base a lo que les gusta, lo que les queda bien y lo que va acorde a nuestro propio atuendo.

La idea es que las damitas se vean elegantes, aunque sin imitar el arreglo de la dueña del santo. En este caso, los peinados deben ser sencillos y mantener a la vez el glamour de los miembros de la “corte real”.

Por lo general, los peinados recogidos se reservan a la quinceañera, sobre todo si son de gran tamaño. Así que las damas de honor pueden llevar una cola hacia el costado con un collet de flores de tela o naturales. Puede terminar con ondas en las puntas o asegurarnos de que cada una se haya laciado el cabello para una mejor caída:

8damacola11.jpg

Si las damas de honor y el estilista disponen de más tiempo y paciencia, podrían llevar un peinado en media cola sujetada por un pequeño moño del cual salgan mechones con bucles en las puntas para aumentar el volumen del cabello. También puede incluir alguna aplicación en la parte superior de acuerdo a su modelo de vestido:

8damamediacola2.jpg

Una salida más sencilla y que la mayoría de chicas prefiere es llevar el cabello suelto hacia un lado con ligeras ondas desde la parte media hacia abajo, que también pueden ser reemplazadas por un grafilado. Claro que requiere algunos ganchos y un poco de fijador para mantener la estabilidad del peinado:

8damapelosuelto3.jpg

Imágenes: Nuestra Boda, Amiga, Facilismo.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De 15, Peinados, Damas De Honor.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Peinados

19 Comentarios para “Qué peinado deben llevar las damas de honor de la quinceañera”



25 julio 2012
19:54

Paty comentó:

OlA’ mi nombre es paty tengo 15 años & en media semana se caza mi tio & aun no se como peinarme me gustaria un peinado semirecojido tengo el cabello a media espalda & traego el corte de la estrella & yo soy media chaparrita & guerita pliisz ayuda..! nesecito saber como peinarme ayudenme sii pliisz…!
Muchasz graziix bye..!


20 mayo 2011
16:39

aide comentó:

yo soy un poko delgada no tengo el pelo mui largo necesito saber komo me puedo peinar tengo cara larga soi huerita y kiero saber komo pintarme


6 mayo 2011
10:56

melissa comentó:

dibinos que guad


23 noviembre 2010
10:56

evelin comentó:

ai tengo un qino y no se como peinarme ps ayuda plis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


13 noviembre 2010
19:23

dana comentó:

necesito un peinado pa mñn


11 noviembre 2010
11:09

VELINDA comentó:

HOLA SOY VELINDA Y AMI TANBIEN ME GUSTA LOS PEINADOS DE DAMAS DE ONOR Y LOS DE QUINCE….^^T.K.M


11 noviembre 2010
11:05

MILDRED comentó:

EN REALIDA MEGUSTAN TODOS LOS PEINADOOS DE LAS DAMA DE ONOR ……..LOVE


14 septiembre 2010
0:46

monica castaneda comentó:

hola hey yo kisiera q me mandaran unas imagenes de peinados para damas de honor pues q no sea moño asi como las imagenes q ustedes han pusto
de ante mano graciias bye!!! ^^



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas