Un elemento imprescindible en la decoración de quinceañero son las velas. Además de ser parte del ritual de bienvenida a la dueña del santo, transmiten un efecto muy cálido al ambiente, haciendo más placentera y acogedora la velada.

Hay tantas aplicaciones de velas decorativas como estilos de ambientación. No tienen que ser los típicos cirios que se colocan en los altares de las iglesias o como centros de mesa (aunque si vamos a ofrecer una misa, no está de más poner unos cuantos). Mientras haya mayor variedad de materiales, colores y aromas, la sensación será más agradable y el recuerdo más duradero.

No hay como celebrar nuestra fiesta de 15 en un amplio jardín alumbrado por la luz de la luna y de velas ubicadas en los alrededores. Por ejemplo, este grupo de velas en forma de rosas encendidas dentro de un “macetero” alargado también hecho de cera, a fin de controlar la fuerza del viento y difuminar la iluminación:

2velasrosas1.jpg

También para una celebración en el jardín, esta vela con forma de tronco de árbol y aplicaciones de tela y flores secas puede ir como un original centro de mesa o camuflarse entre la vegetación y encenderla al momento del ingreso de la quinceañera. Para un diseño más personalizado, se puede pegar su fotografía o poner su nombre en altorrelieve:

2velaarbol2.jpg

Si preferimos el glamour de un salón, podemos utilizar velas de gel o parafina líquida, que por su transparencia pueden incluir una diversidad de aplicaciones en su interior, como flores de tela y piedras decorativas. Y como se lucen en vasos o copas de vidrio, no hay necesidad de candelabros ni sujetadores:

2velagel3.jpg

Las velas también son una excelente (y económica) opción de souvenir. Inclusive las podemos hacer nosotras mismas. Solo nos hacen falta los moldes, la parafina, los tintes de colores y la mecha para obsequiar lindos recuerdos a nuestros invitados. Y para que el acabado sea más brillante, podemos aplicarles encima una capa de barniz o pintura metálica:

2velacorazon4.jpg

Imagen: Páginas Nacionais, Exhiba-C, Fantasias Miguel, El Milenio Industria Velera.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Velas Decorativas.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

8 Comentarios para “Más modelos de velas decorativas de 15”



20 mayo 2012
16:44

reina comentó:

hola me gustaria saber si vendes el de 3 velas flotantes y cuanto saldrian


14 noviembre 2011
14:17

mariana comentó:

me gustaron pero me gustaria ver mas si puede ser


8 noviembre 2011
20:08

Micaela comentó:

Para el Modelo Numero 3 ( el de las velas de Gel flotadoras ) donde se consiguen esas clases de Piedras? , Ademas una pregunta, Una base de madera quedara mal en el?..


8 noviembre 2011
20:03

Micaela comentó:

Para el Modelo Numero 3 ( el de las velas de Gel flotadoras ) donde se consiguen esas clases de Piedras? , Ademas una pregunta, Una base de madera quedara mal en el?


26 octubre 2010
17:09

maribel comentó:

hola me puedes decir en donde compro el material para hacer estas lamparas


16 octubre 2011
2:28

glafs comentó:

lo consiguen en una artistica


16 octubre 2011
2:32

maribel comentó:

lo consiguen en una artistica


19 agosto 2010
18:58

ema quintero comentó:

me gustaron mucho sus velas pero me podria decir el material que se usa para hacerlas yo misma

gracias



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas