Vestidos plateados de Quince

Nuestro look de quinceañeras no solo dependerá de nuestra figura, sino del momento y el lugar en que realicemos la fiesta. Por lo general, las celebraciones nocturnas son preferidas por la mayoría de agasajadas e invitados, ya que aparte de extenderse hasta el día siguiente, les permiten llevar atuendos con un toque especial de brillo y glamour.

Para quienes se hayan cansado de los tradicionales colores pasteles o aún no hayan encontrado su tonalidad ideal, les sugiero tomar en cuenta estos modelos de vestidos plateados, que definitivamente nos convertirán en las reinas de la noche.

Con un estilo soñador y a la vez elegante, este vestido nos envuelve en su sus largos pliegues que caen desde la parte baja del busto, rodeada por una cinta para marcar la silueta sin necesidad de apretados corsés. Además, sus aplicaciones en pedrería destacan el escote de manera muy sutil:

1plateadolargo1.jpg

Si queremos destacar nuestras curvas con algo más ceñido, podemos usar este modelo corte sirena, que se abre debajo del muslo para darle mayor volumen a los pliegues en dos tonalidades. El toque de seducción lo pone el cinturón ancho que afina nuestra cintura:

1plateadosirena2.jpg

Altamente recomendable para una noche de verano -mejor si celebramos nuestra fiesta en la playa-, este vestido destaca el escote y la cintura gracias a los pliegues que se forman desde la zona del abdomen. Y también luce nuestras piernas por su falda corte tubo. Y ni qué decir de lo brillante de su tono plateado:

1plateadocorto3.jpg

Imágenes: Basileia, Mujer al Día, Mujer al Día.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De 15, Vestidos Plateados De Quince.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

2 Comentarios para “Vestidos plateados de Quince”



18 December 2009
11:17

evelyn comentó:

hoola.. quisiera saber como se llaman las telas que vienen en color plateado porque voy a cumplir 15 años y quiero que mi vestido sea todo plateado y como me lo hace una modista, necesito el nombre de la tela .. muchisimas gracias

ojala me puedan ayudar ..


3 February 2009
12:15

giovanna comentó:

estan padres pero deben poner dorados tambien pero como quiera estan padrisimos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas