Cuando se trata de nuestro arreglo personal, las chicas tenemos en el maquillaje al mejor aliado. Pero si se trata de una ocasión tan especial como nuestra fiesta de 15 -en la que cuenta hasta el mínimo detalle-, hay que darle mayor cuidado a otras zonas del cuerpo aparte del rostro.

Los pies son una de las partes más afectadas por los efectos del verano. Además de la resequedad que forma escamas alrededor de la piel y la hace más opaca, la acumulación de sudor puede producir la aparición de hongos si no realizamos los procedimientos de higiene adecuados.

Sobre todo las quinceañeras que celebramos nuestra fiesta durante la estación veraniega, tendremos que lucir nuestros pies en un fino par de sandalias. Así que tomadas las precauciones del caso, hay que añadirles coquetería a las uñas con una pedicure hecha a la medida de la ocasión.

Tanto el diseño de las uñas de las manos como de los pies tiene que ser sobrio, aunque sin llegar a ser muy formal. Hay que procurar que no sean muy largas para darles una forma cuadrada o ligeramente redondeada que proporcione una apariencia delicada al acabado.

La opción que se adapta a casi todos los looks es la pedicure francesa, que lleva una línea blanca en la parte superior y debajo un color claro similar al de las uñas. A la capa de esmalte transparente se le puede añadir un poco de escarcha del color de nuestro vestido para que el diseño se vea personalizado:

9pedicurefrancesa1.jpg

Si queremos aumentar el toque de brillo, los esmaltes escarchados en tono plateado crean un efecto glamoroso pero sin que se vea exagerado. E inclusive permiten colocar algunas aplicaciones de lentejuelas, que pueden adquirir la forma de una flor o el diseño que queramos (siempre y cuando sea pequeño):

pedicure.jpg

Modernos y elegantes a la vez, los esmaltes metálicos -especialmente las tonalidades frías, como el azul que vemos a continuación- también se lucen perfectamente sobre las uñas cuadradas. Nos permiten crear diseños futuristas o dar mayor coquetería con delicadas líneas de un color metálico que haga contraste:

9pedicureazul3.jpg

Imágenes: Lets-Wedding, Mmedia.anuntis.com, Vox.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De 15, Modelos De Pedicure.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Maquillaje

42 Comentarios para “Modelos de pedicure para quinceañeras”



12 agosto 2012
0:48

Ana comentó:

NO hay cosa más vulgar y corriente que uñas largas, francesa y decorado en los pies, por supuesto cada quien lo lleva como quiera, pero no piensen que eso se ve fino, alta moda ni nada parecido, vulgar y corriente pero si asi eres tu que se le hace?


17 julio 2012
11:39

eliza comentó:

estan muy lindas de verdad, lástima que hay gente que no sabe apreciar el trabajo de los demas.
que sigan adelante!!! un besoooo



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas