Modelos de bouquet para quinceañeras

Las flores no solo dan vida a los jardines o la decoración de espacios cerrados. Qué chica no cae rendida ante el detalle de un lindo ramo de flores, que simboliza toda la frescura y coquetería típicas de nuestra edad.

Aunque no sea para casarnos (al menos en un buen tiempo), las quinceañeras también llevamos un bouquet como parte de nuestro ajuar, que se complementa con los arreglos florales del salón o el lugar donde celebremos nuestra fiesta.

Hay una infinidad de opciones de bouquets -según las propuestas de los floristas o nuestro propio diseño-, que adquieren un significado especial de acuerdo a sus aplicaciones, el momento en que lo llevemos y/o la persona que nos lo entregue.

Lo ideal es que el bouquet tenga flores del color de nuestro vestido o que contrasten con él. Puede incluir variedad de flores grandes y pequeñas, con pétalos extendidos como estos gladiolos en blanco y rosa, que se complementan con hojas largas y aplicaciones de perlas transparentes, palillos ensortijados y un acabado de elegantes cintas plateadas. Júzguenlo ustedes mismas:

bouquet-15-anos.JPG

Clásicos de toda ceremonia importante (sobre todo si se trata de agasajar a una quinceañera), los cartuchos blancos destacan por su forma estilizada y no necesitan ningún accesorio más que una cinta para atar el ramo, de preferencia de tela satinada. Este sencillo, pero elegante bouquet, es ideal para que ser entregado por nuestro papá o padrino:

10bouquetblanco2.jpg

Si de un detalle romántico se trata, las rosas rojas casi nunca fallan o por lo menos nos arrancan una sonrisa. Pero la alegría sería aún mayor si nuestro chambelán nos recibe con un bouquet de pequeños y rojos botones, uno por cada año de nuestra edad:

10bouquetrosasrojas3.jpg

Las flores artificiales pueden lucir igual de delicadas que las flores naturales e incorporarse a nuestro ajuar si están hechas de la misma tela y color de nuestro vestido, como estas rosas melones unidas por cintas de tul que pueden formar parte de nuestra caja de recuerdos de la fiesta porque no nunca se marchitan:

10bouquetrosastela4.jpg

Imagen: Arnett’s La Boutique, The Flower Pot, Floreriayucatan, Golopark.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Modelos De Bouquet De Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas