Cómo asegurarte de poner buena música en tu fiesta de 15

musica-y-fiesta.JPG

Uno de los asuntos más trascendentales de nuestra fiesta de 15 es la música. Hay demasiadas razones por las cuales no podemos dejar de lado, ni para el final, el asunto de la música.

Una fiesta de 15 al menos tiene unos cien invitados. ¿Imaginas a todas esas personas hablando en voz alta en un lugar cerrado?. Habría  un barullo increíble y seria muy difícil silenciar a todos y captar su atención, en cambio con una música de fondo se taparía la bulla y al detener la música captarías la atención de tus invitados.

Mientras todos nuestros invitados esperan nuestra entrada a la fiesta, podemos poner una música que ambiente la espera, obviamente no va ser una música bailable, pues la fiesta será después, pero es una buena oportunidad para demostarle a los demás que sabemos de música.

Una vez que pasa toda la parte formal de nuestra fiesta de 15, llega parte bailable, es aquí donde es indispensable la buena música, el éxito de tu fiesta de 15 está en qué tan buena estuvo la música para que o todos bailen hasta morir o para que todos esperen la hora de irse o de que los recojan y, como es obvio, ya que no quieres que todos se vayan decepcionados de tu fiesta, hay que hacer una buena elección de la música.

Lo primero que tienes que hacer una vez que hayas contratado o asegurado a la persona o empresa que se encargara de la música en tu fiesta de 15, es hacer un listado con toda la música que consideres “tonera”. De hecho el listado no lo harás sola, sino con ayuda de algunos amigos y amigas  para que así entre varios hagan un recopilado de buena música para bailar y la música que pondrás de fondo mientras te esperan tus invitados.

Imagen: EventosyFiestas.com

Tags Blogalaxia: Música, Chica de 15, Diversión.

Lea más

Posts relacionados: Música

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas