La fiesta de 15 años es un momento especial y que de hecho recordaremos por el resto de nuestras vidas; es por esto que debemos procurar que ese día todo esté perfecto. Desde la decoración del salón y el bufet hasta el chambelán y el vestido que usaremos ese mágico día. Es por esto que en Chica de 15 te mostramos algunos modelos de vestidos de 15 años con un color muy de moda: El fucsia.

El modelo que ves en la foto es divino no solo por el color que hará que resaltes entre todos tus invitados, sino por el corte griego y el escote halter. La pedrería que va exactamente bajo el busto es el toque ideal de elegancia y buen gusto, ni mucho, ni muy poco.

fucsia-1.jpeg

El siguiente vestido fucsia es digno de una princesa, no sólo por el tipo de corte que lleva el mismo nombre, sino por las aplicaciones del corset y las arrugas de la tela satinada. Definitivamente macarás tendencias con un vestido así.

fucsia-2.jpeg

Con este vestido te verás como toda una diosa griega. La abertura de la falda es muy sexy, pero no vulgar; el corte griego o imperio, muy utilizado por las actrices de Hollywood no sólo porque está de moda sino porque estiliza la figura, te dará un toque místico y, ¿te has dado cuenta de la cinta dorada que bordea la cintura hasta el busto? Simplementete verás fabulosa.

fucsia-3.jpeg

Se estila que luego de la ceremonia formal, la quinceañera haga un cambio de vestido por uno más corto. Este segundo vestido no es solo para mostrar la variedad de su guardarropa, sino para que la dueña de la fiesta se sienta más cómoda al momento de bailar y divertirse con sus invitados. Una buena opción es la que mostramos en la foto: Vestido sobre la rodilla, ceñido hasta la cintura y suelto a partir de las caderas, con un cinto que hará que tu figura se estilice aún más. El escote en forma de corazón, el corset con pedrería y la falda de tul darán un toque de elegancia y glamour a tu apariencia.

fucsia-4.jpeg

Todos estos vestidos puedes encontrarlos en la web de Edressme.com a distintos precios, escoge el que más te guste.

Imágenes: Edressme.com

Tags Blogalaxia: Quinceañera, Vestidos de 15 años, Vestidos fucsia.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

60 Comentarios para “Modelos de vestidos fucsia para tu fiesta de 15 años”



17 March 2011
10:18

mia comentó:

bueno a i me encanto la segunda dama
y esta linda.bueno esto es lo q me parese si no todas tambien


27 February 2011
14:59

yohaniita comentó:

me parece ke tiene ke haber fotos mas de vestidos de 15 años mas modernos xk parecen muy abuurrido… gracias


23 January 2011
0:06

agos comentó:

tengo 8 meses de emarazo tengo una amiga que tiene 10 años y ya fue mama y esta casada lo quiere mucho a su novio bueno no es escribo mas voy hacer el sexo me gusta yo esto emarazada y igual ago el el amor chau fuerte coje fuerte aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a haci me gusta fueste
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


23 January 2011
0:01

agos comentó:

hola soy agos tengo 14 años y quiero un vestido de color fucsia no sebe a donde puedo con segir ustede no me pueden decir por favor me dicen gracias yo tengo un novio lo quiero mucho ya tu vimos un sexo es tava de poca y voy a tener un hijo es una nana y se va a llamar ana lucia me re gusta el nombre lo quiero mucho y me voy a casar tengo 8 meses chua


12 November 2010
10:15

anita comentó:

marr t.k.m.


12 November 2010
10:13

anita comentó:

no cortooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
=):)


12 November 2010
10:12

anita comentó:

estan re kopadooo los vestidos pero yo dige fucsia no rojo tambien largo
=)


10 August 2010
17:37

giyi comentó:

me re encantaron pero me parece que los mas largos parecen para mujeres mas grandes igual estan re buenos
besos


15 February 2010
18:15

lalo comentó:

superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me encantaron


31 January 2010
15:06

nanu comentó:

buennisimo 111
son unos capos!!!
suerte yo busco un estilo corto adelante y largo atras color rojo

besiitoosss!!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas