La fiesta de 15 años es un momento especial y que de hecho recordaremos por el resto de nuestras vidas; es por esto que debemos procurar que ese día todo esté perfecto. Desde la decoración del salón y el bufet hasta el chambelán y el vestido que usaremos ese mágico día. Es por esto que en Chica de 15 te mostramos algunos modelos de vestidos de 15 años con un color muy de moda: El fucsia.

El modelo que ves en la foto es divino no solo por el color que hará que resaltes entre todos tus invitados, sino por el corte griego y el escote halter. La pedrería que va exactamente bajo el busto es el toque ideal de elegancia y buen gusto, ni mucho, ni muy poco.

fucsia-1.jpeg

El siguiente vestido fucsia es digno de una princesa, no sólo por el tipo de corte que lleva el mismo nombre, sino por las aplicaciones del corset y las arrugas de la tela satinada. Definitivamente macarás tendencias con un vestido así.

fucsia-2.jpeg

Con este vestido te verás como toda una diosa griega. La abertura de la falda es muy sexy, pero no vulgar; el corte griego o imperio, muy utilizado por las actrices de Hollywood no sólo porque está de moda sino porque estiliza la figura, te dará un toque místico y, ¿te has dado cuenta de la cinta dorada que bordea la cintura hasta el busto? Simplementete verás fabulosa.

fucsia-3.jpeg

Se estila que luego de la ceremonia formal, la quinceañera haga un cambio de vestido por uno más corto. Este segundo vestido no es solo para mostrar la variedad de su guardarropa, sino para que la dueña de la fiesta se sienta más cómoda al momento de bailar y divertirse con sus invitados. Una buena opción es la que mostramos en la foto: Vestido sobre la rodilla, ceñido hasta la cintura y suelto a partir de las caderas, con un cinto que hará que tu figura se estilice aún más. El escote en forma de corazón, el corset con pedrería y la falda de tul darán un toque de elegancia y glamour a tu apariencia.

fucsia-4.jpeg

Todos estos vestidos puedes encontrarlos en la web de Edressme.com a distintos precios, escoge el que más te guste.

Imágenes: Edressme.com

Tags Blogalaxia: Quinceañera, Vestidos de 15 años, Vestidos fucsia.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

60 Comentarios para “Modelos de vestidos fucsia para tu fiesta de 15 años”



8 agosto 2013
9:25

liciannys comentó:

meencantan estos a y pronto unos de estos vestidos seran mioooooooo


22 junio 2013
18:45

jazmin comentó:

estan de lo massssssssme rrecontra gustaron hojala manden mas diseños como el segundo en celeste con negro blanco azul pero de lo que mas espero de color FUCSIAbay bay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


19 octubre 2012
10:50

aLdiih comentó:

aamO aa naachO Guiiaaa peerO nO pueedO sttar cm eeL…=( qeee hagO???? tengO 14 añOs ii sttOii lokaa dee amOr x eeL…


22 junio 2013
18:48

jazmin comentó:

que tonto te tenes que atrever y decirle


19 octubre 2012
10:48

aLdiih comentó:

mee enkaanttan sttoS veesttidOs!!


14 noviembre 2011
22:35

ARABIA comentó:

MIRAAA OYEE DE VERDAD ME ENCANTO SUS VESTIDOO SON DDE LO MEJORR Y EL 2º TA PAVOO PEROO CHAOO ME LLAMANN

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


4 octubre 2011
13:04

Lisa comentó:

I’m impressed by your writing. Are you a prfeossinaol or just very knowledgeable?


6 septiembre 2011
13:34

Agus comentó:

Huu estos vestidos son hermosos.. Uno0 mas lindo ke el otro estan mortal mas los fucsia soy agus.. Del sep tan pero mortaaalaazo0o0. Los vestido0s.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas