Buffet vegano para fiesta de 15 años

tarta-vegana.jpgCada vez es más común conocer personas vegetarianas o veganas, que han decidido por convicción dejar de comer animales, lo cual es respetable y admirable, porque yo no sé si aguantaría una semana sin comer una hamburguesa.

Cuando una chica de 15 años es vegana, el buffet de su fiesta de 15 también debe ser vegano, pues debe servirse lo que a ella le guste comer. ¿Se imaginan un buffet lleno de platillos que la quinceañera nunca probará? Eso es imposible.

Para eso se requerirá la ayuda de un servicio de catering que tenga en su oferta algunas opciones de buffet vegano, que constará de bocaditos y una cena preparada únicamente con vegetales, frutas, tal vez tofu o “carne” de soya y saborizantes.

Algunas opciones entre los bocaditos son canapés de espárragos, mini sándwichs de verduras con pan integral, tostadas de tomate, croquetas de champiñones y puerros, buñuelos de zanahoria, aros de manzana al horno, etc.

Para la cena podemos elegir un buffet criollo con platos típicos de la región en los que se reemplace la carne por soya o de lo contrario incluir pastas, arroz, ensaladas, etc.

¿Tu fiesta de 15 fue vegana? ¡Cuéntanos en qué consistió tu buffet!

Imagen: Flickr

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15 vegana, Buffet vegano, Buffet vegetariano para fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Buffet

2 Comentarios para “Buffet vegano para fiesta de 15 años”



21 August 2009
14:04

jesica andrade comentó:

quisiera presupuesto para 15 años un promedio d3e 200 personas


18 March 2009
7:53

yamileth comentó:

tengo una amiga que es vegetariana sera que le tengo q preparar un menu especial a ella sola??



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas