Cómo organizarte el día de tu fiesta de 15 años

quinceanera_1m.jpg

Una vez que todo está listo para tu fiesta de 15, solo te queda esperar el gran día, ese que será sólo para ti. Lo primero que debes tratar de hacer es no dejar para ese día cosas como recoger recuerdos o flores y mucho menos el vestido ya que debes tratar de dejar toda la mañana libre para que descanses. Recuerda que la fiesta puede durar hasta altas horas de la noche y no quieres estar con cara de estrés o cansancio apenas ésta comience.

En la tarde es en donde tendrás mas cosas por hacer. Primero, tienes que ir a la peluquería para que te peinen, te maquillen, te hagan la manicure y te dejen regia para la fiesta. Si vas a hacer sesión de fotos tienes que estar super lista y linda a la hora justa en que quedes con el fotógrafo. Trata de poner todas estas cosas en tu agenda y con horas exactas, de esta forma medirás tu tiempo y no estarás apurada y haciendo las cosas a la loca.

Otra cosa que debes quedar bien es cómo harás la entrada a tu fiesta, si nadie te podrá ver o si te podrán ver antes de la ceremonia. Esto es muy importante y debes acordarlo bien con tus papás porque puede que haya confusiones o que quieran que te vean algunos de sus familiares y no dejen que tu mejor amiga vaya

Sin embargo, te recomiendo que solo te vean tus padres y tus hermanas o hermanos mientras esperas para hacer la entrada a tu fiesta ya que así daras una mayor intriga a tus invitados de cómo te veras y podrás deslumbraras a todos.

Imagen: Commodoreevents.com

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Tu FiestaOrganización.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas