quinceanera.jpg

El día de tu fiesta de 15 tienes que estar super bien arreglada, para eso puedes utilizar  diferentes accesorios que te ayuden a verte linda y elegante, ya que existen montones de tipos de arreglos. Aquí te van algunos ejemplos de las cosas que puedes usar ese día.

Busca un lindo juego de aretes y collar. Existen cantidad de variedades de este tipo de arreglos, busca uno que se vean bien con tu modelo de vestido. Por ejemplo, si vas a usar un vestido estrapless busca un modelo de collar que no sea muy largo, como una gargantilla quizás, para lucir tu cuello.

Trata de escoger los aretes según el peinado que tengas pensado hacerte. Si vas a estar con le pelo recogido puedes usar unos aretes medio largos para que te realcen el cuello, si vas a usar el pelo suelto o medio suelto no uses aretes tan largos porque sino se enredaran con tu cabello, será un poco incómodo y no se verá bien que te estés desenredando el cabello con los aretes a cada rato.

No uses demasiadas pulseras. Busca un par que sean bonitas y que caigan con tus aretes y collar, ya que si usas muchas puede que te molesten a la hora de bailar, así que para evitar contratiempos mejor no uses muchas. De preferencia unas 2 o 4 distribuidas equitativamente en cada mano.

Algo que se ve muy bien en el arreglo personal de una quinceañera es el utilizar un fino reloj en una mano. La idea del reloj es que escojas uno que se vea delicado y lindo. Pese a que no vayas a usarlo mucho para ver la hora ese día, por alguna razón se ve muy elegante y de todas formas te mantendrá al tanto de la hora.

La idea es que escojas cosas que te hagan ver bien y que te hagan sentir cómoda. ¡Ojo!, trata de no escoger aretes muy pesados o collares demasiado brillosos porque llamarán mucho la atención y pueden resultar siendo incómodos.

Imagen: Geocities.com

Tags Blogalaxia: Accesorios, Chica de 15, Arreglo personal.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Consejos, Joyas

2 Comentarios para “Cómo escoger los accesorios perfectos para tu fiesta de 15 años”



7 September 2010
12:07

kevin comentó:

k bella eres k hasta me atraes


5 March 2009
18:28

ana comentó:

exelente



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas