quinceanera-page-1.jpg

Existen muchas tradiciones o rituales que se hacen en las fiestas de 15, una de ellas es las típicas quince rosas y quince velas. Este especie de ritual es prácticamente infaltable en las fiesta de 15 y consiste en que la quinceañera escoge a quince chicos que le entregan rosas y quince chicas que tienen velas que ellas apaga, todos ellos la reciben en su fiesta en señal de sus 15 años vividos. A continuación, te propongo algunos consejos para que se te haga más fácil el escoger a estas treinta personas.

  • A las primeras personas que vamos a escoger van a ser nuestra mejor amiga y nuestro mejor amigo, obviamente son importantes en nuestra vida y los queremos un montón, así que deben ser los últimos a lo que saludaremos para darles más importancia.
  • Luego, tenemos que ver a las personas que son nuestros amigos y quizá no consideramos nuestros mejores amigos, pero igual los queremos y los consideramos, así que ellos también tienen un lugar asegurado.
  • Otros a los que debemos considerar es a nuestros hermanos o hermanas, claro que depende de qué tan bien nos llevemos con ellos o cuantos años tengan, no vamos a poner a un niño de tres años a que nos espere ahí aburrido y hasta quizás llorando.
  • También debemos considerar, si la tenemos, a nuestra pareja. Primero, porque por algo es nuestra pareja y algo tiene que significar en nuestra vida y segundo porque tener a un chico especial en nuestro quince es my bonito y además nos asegura una pareja de baile.
  • Finalmente, hay unos miembros de la familia a los cuales debemos considerar, estos son los primos. De hecho algunos tenemos que tener y por lo menos con uno nos tenemos que llevar bien como para pedirle que sea nuestra rosa o vela.
  • A quienes definitivamente no podemos escoger para esto de las velas y las rosas son por ejemplo gente a la que conocimos hace muy poco o gente a la cual invitamos por compromiso.

Imagen:  Anothermaria.com

Tags Blogalaxia: Ayuda con las velas y rosas, Rituales, Las velas y rosas, Quinceañera, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales, Participantes

9 Comentarios para “Cómo escoger a nuestras 15 velas y rosas para nuestra fiesta de 15”



10 September 2012
20:59

micaela comentó:

mis 15 va a ser en noviembre estoy super nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaa la verdad va estar re cheta mi fiesta


4 May 2013
20:19

jasmin comentó:

sos muy creida la verdad q tu fiesta estubo orrible estupida ademas sos orrible


12 August 2012
10:53

Papi Zamo comentó:

Ps..los quince de mi novia van a hacer el 1 de septiembre la amo mucho y ps..le deseo lo mejor a mi princesa..
:*


15 December 2011
7:07

kinsss comentó:

re demass es una pija la pagina


13 June 2011
19:14

maria comentó:

estas frases no me gustan no las pongan porque van a quedar re mal la van a pasar horrible…………na mentira yo las puse yo les decia que no las pongan para que no sea igual que yoo jaja…………….?????????jodaaaaaaaaa ponganlan de encerio estan buenasssss no????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????kontestameeeeeeeeeeeeeee te dijeeeeeeeee mierdaaaaaaaaaaa


17 February 2011
20:17

laa pelim comentó:

no emtiiemdo naaa ; alqguiem mee pue expliqa co es esto^?


23 September 2010
15:58

arielita comentó:

obio q una fiesta rosa debe de estar bien super organizada pora q todo nos salga super bien asiiii como la miaaaaaa ,,, oseaaaa .Bueno yo el mes pasado cumpli 15 y esa fiesta fue inolviiiiiiiiiiiiiidddabbbbbbbble , jamas me olvidare , les dare unas recomendacones para las chicas q estan por cumplir 15 …faltando 5 meses empiecen a organizar , a buscar las damas etc. y lo mejor la comida debe ser rriqqicimaaa, la coordinacion del baile y sobre todo el pastel y lo super mejor es el vestido tienes q elegir un color suave como un asul cielo te digo q se ve super bien ,,les deseo suerte a todas las chamas quinceañeras ,, a otra cosa


23 September 2010
15:33

soraya comentó:

bueño yo los felicito pero pongan mas fotos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas